Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2013
Hola, me caso el 09/08/2014 y estoy buscando el salón de bodas hemos estado en los jardines del naranjo y la verdad es que nos ha gustado bastante el sitio pero sabéis que tal es la comida alli??...
Para que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la...
Hola a tod@s! Sabeis de grupos o duos que canten en las iglesias en Cordoba??? Me gustaria que cantaran nuestras canciones romanticas favoritas. Si alguno tocan en cuestras bodas, decidme sitio y hora...
Jolines qué pena, a falta de unos días para celebrar su primer aniversario de casados, os dejo el artículo de la web del periódico El Mundo, vaya noticia...... La periodista y presentadora Raquel...
Hola chicas! Me caso el año que viene, el 15 de marzo, y quisiera saber, si hay alguna pareja mas que se case en ese fin de semana, en la Ermita de Santo Domingo, en Cordoba. Si conoceis a alguien,...
Hola!! al parecer nos casamos el mismo día... pero yo me caso en el pueblo de mi novio, Morón de la Frontera... a ver si nos podemos ayudar entre todos!!!
Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias
Holaaa!!! mi pregunta es ¿ cómo lo haceis para no pensar en todo el tiempo que queda todavía para el gran día???????
Un poco más de un mes y mi primera pesadilla. Que llegaba el ramo, y eran unos espárragos trigueros que además se marchitaban rápidamente. Horroroso!!! El caso es que ya no he podido conciliar el...
Hola a todas!!!! Me guataria saber, ¿cuando empezar a ver trajes de novia? Y, ¿cuando comprarlo? Yo me caso el 15 de Marzo, y mi intencion es empezar a verlos en Julio, para comprarmelo en Septiembre,...
Este es un debate destinado sobre todo, a las que nos casamos antes del otoño. A tan poquito tiempo, cuál es la mayor satisfacción y el peor fracaso o decepción de los preparativos? Para mí lo mejor...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...