Santuario De La Fuensanta, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 845 díasHola!! Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos mucho. Queremos hacer un baile para abrir la barra libre, en concreto vals y bachata y necesitamos a alguien que nos ayude. Conocéis a alguien en Murcia que se dedique a ello? Gracias!!
Creé un post
Hace 848 díasHola parejas! Cómo lleváis los preparativos??
Creé un post
Hace 851 díasHola chicas! Cuantas personas deberíamos poner por mesa? Se quedan muy descompensadas. Unas mesas de 12, otras de 8. Y bajo nuestro punto de vista una mesa de 8 es demasiado no? Estarán incómodos?
Creé un post
Hace 858 díasHola chicas!! Me podéis ayudar con los zapatos? Soy bajita y mi novio muy alto, estoy acostumbrada a llevar zapato alto y para la boda no va a ser menos. El caso es que no encuentro un zapato de novia alto que me guste. Me podríais decir alguna...
Creé un post
Hace 927 díasBuenas tardes, Me podéis recomendar una buena agencia de viajes de la que tengáis referencias porfa! Queremos hacer la luna de miel NY-Cancún. No se si también me podéis dar consejitos de ese viaje quien lo haya hecho os lo agradecemos! 😘😘
Creé un post
Hace 941 díasChicas si nos podéis ayudar… Queremos hacer un combinado con Nueva York pero la verdad no lo tenemos claro. Nos podéis dar algún consejito y en qué agencia lo habéis mirado? Gracias!!
Creé un post
Hace 986 díasHola chicas, me gustaría saber si habéis contratado la animación/hora loca con menuda juerga. Gracias!!
Creé un post
Hace 1005 díasHola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el desplazamiento, algunas hasta alojamiento y se nos...
Creé un post
Hace 1006 díasHola chicas! Me podéis enseñar zapatillas de novia para llevarlas con la bata cuando te están maquillando, peinando, etc. No encuentro ningunas que me gusten y no sé dónde comprarlas. Gracias!!
Creé un post
Hace 1073 díasHola chicxs!! Lo tenemos prácticamente todo contratado pero mi novio quiere algo diferente para la barra libre y estamos viendo muchos vídeos de bodas donde la barra libre es increíble. Disfraces, pistolas CO2, espectáculos de luces, etc y no sabemos...
Creé un post
Hace 1129 díasBuenas tardes, me gustaría que me dierais opiniones de Musical Mastia para una ceremonia religiosa. Nos casamos en el Santuario de la Fuensanta y solo nos entra el órgano, por lo tanto, queremos buscar algún instrumento más, incluso voces. Nos han...
Creé un post
Hace 1169 díasHola!! Nosotros también nos casamos ese mismo día! Suerte!!
Creé un post
Hace 1270 díasBuenas noches! A ver si alguien me puede sacar de dudas porque nos están volviendo loquitos. ¿Es cierto que para coger cita en el Santuario de la Fuensanta hay que hacer noche en Nochevieja? Queremos una fecha en concreto y la verdad no nos queremos...
Creé un post
Hace 1308 díasHola Chicas!! Queremos visitar "El estudio de Ana" para el banquete. Alguna de vosotras ha preguntado o celebrado su boda allí? Qué os parece? Precios? Organización? Es catering? No sé, antes de ir nos gustaría saber opiniones de personas que lo...
Creé un post
Hace 1362 díasHola de nuevo! Tengo un millón de dudas… A ver, queremos nombrar 3 testigos. Pero dos de ellos son un matrimonio y nos han dicho que los testigos no pueden estar casados, es verdad? Podemos llevar 3 testigos?
Creé un post
Hace 1362 díasBuenos dias bonitas! A ver, estoy súper emocionada! La próxima semana tenemos cita en los 3 restaurantes que nos gustan, más o menos tenemos claro las dudas que queremos que nos resuelvan y nos las estamos apuntando, pero me da que con la emoción de...