Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasHola grupo, me caso en una finca y lo celebro también allí,por lo que no me hará falta el desplazamiento. Nos gustaría tener un coche clásico solo para las fotos. Sabéis de algún sitio en el que se pueda contratar solo eso? En Madrid o Toledo ....
Creé un post
Hace 2749 díasHola chic@s. Alguien de por aquí se casa en la Finca Hotel Comendador de Carranque (Toledo) el día 06-julio-2019? Gracias
Creé un post
Hace 2821 díasHola grupo. Alguien va a la feria de Madrid de Just Married?es en Rafael hoteles el dia.23 de Septiembre
Creé un post
Hace 2848 díasPor fin tengo mis alfileres personalizados. El muñequito lo eligió mi niña y la.artesana q me los ha hecho es del facebook. Se llama Toñy Espinosa,es 100%recomendable y el.precio yna maravilla. Os mando fotitos
Creé un post
Hace 2912 díasHola chic@s!!estamos mirando sitio y nos gustan varios. Alguien se va a casar en Carranque,en el Hotel comendador?Me dais.opiniones. Mil gracias
Creé un post
Hace 2914 díasAun qedan 14meses para mi boda. Pero el sabado me acerque a Vertice Gala de Toledo a hechar un ojo.Elegi como 5vestidos q no m llenaban mucho y totalmente distintos entre ellos. Cuando entre a los provadores me dijo la chica q me atendior(q tuene un...
Creé un post
Hace 2914 díasHace ya varios meses mi pareja y yo tomamos la decisión de casarnos(ya esta bien,despues de 12 años y una hija ...) pero aun no tenía anillo de pedida. Pues este domingo coincidiendo con el.dia de la madre llego mi anillo. 💕 Me super encanta😃😃. Os...
Creé un post
Hace 2932 díasHola parejas!!mi chico y yo tenemos pensado casarnos el año q viene pero aun no tenemos cita para abrir el expediente matrimonial(xq nuestro juzgado va fatal),estamos barajando otras alternativas como empadronarnos en otro sitio por agilizar las...