Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2768 días
Hola chicas, una pregunta alguien sabe si las perchas que usa todo el mundo con los nombres en el alambre son compradas? Si es asi dnde se compran? Y las batas para cuando te maquillan y peinan?
Subí una foto en el post de Thais
Hace 2785 días
Buenas chicas!! Os paso fotos de mi peinado ... creo que tengo dudas mi vestido es encaje con un toque bastante original ( no lo pongo que esta por aquí el novio) jejeje La cosa es... hoy prueba de peinado y no estoy muy segura... las trenzitaa las...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2816 días
Como llevais los preparativos y demas??!! Me he quedado estancada y no se x donde seguir...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2821 días
Hola grupo. Alguien va a la feria de Madrid de Just Married?es en Rafael hoteles el dia.23 de Septiembre
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2848 días
Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss
Hace 2848 días
Por fin tengo mis alfileres personalizados. El muñequito lo eligió mi niña y la.artesana q me los ha hecho es del facebook. Se llama Toñy Espinosa,es 100%recomendable y el.precio yna maravilla. Os mando fotitos
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2854 días
Buenas noches chicas! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de novia con forma de zapato de tacon?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2911 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Hace 2914 días
Hace ya varios meses mi pareja y yo tomamos la decisión de casarnos(ya esta bien,despues de 12 años y una hija ...) pero aun no tenía anillo de pedida. Pues este domingo coincidiendo con el.dia de la madre llego mi anillo. 💕 Me super encanta😃😃. Os...