Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4708 días
bueno como ya ha pasado la boda, para todas aquellas q querian saber como son los vestidos por internet, aqui os dejo alguna foto del mio, no he tenido q arreglarle nada, solo llevarlo a planchar, un besito
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 4787 días
Hola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los ginecólogos de Córdoba, y todo aquello que pueda ir...
Subí una foto en el post de María Isabel
Hace 4803 días
¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o vino, perfumes, los socorridos jabones o inciensos....
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4804 días
Que locura...no se que ramo elegir para mi boda,me caso en agosto y claro todas las flores no me van a durar igual...me gustan redondos y colores claros, xro no se...alguna propuesta??
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4804 días
bueno chicas os dejo unas fotos de lo q llevo echo, estos son los detalles q les voy a dar a las mujeres, son unas fundas de moviles, o para guardar, la barra de labios el lapiz de ojos, rimmel...para llevar en el bolso, o simplemente q guarden lo q...