Ir al contenido principal
Belén
Belén

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2013

4007días 19hrs
C
Curso confirmación
Casada!, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas! Ando mirando, el cura nos dijo q nos teníamos q confirmar... Me caso el 7 de junio y kiero quitármelo de encima cuanto antes. Sabéis si hay cursillos rápidos? O cómo va eso?...

Mariluz, miércoles 21-Sep-16 9
L
Outlet vestidos de novia
Lourdes, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:23

Buenas chicas!! Me caso el verano que viene y la verdad es que estoy muy perdida, a ver si me podeis ayudar. Tenemos un presupuesto MUY reducido. He investigado un poco en el tema de los vestidos y he...

Sandra, miércoles 19-Ene-22 6
Belén
Mi vestido comprado por internet
Belén, El 8 de Junio de 2013 a las 19:33

Bueno como ya ha pasado la boda, para todas aquellas q querian saber como son los vestidos por internet, aqui os dejo alguna foto del mio, no he tenido q arreglarle nada, solo llevarlo a planchar, un...

Alicia, miércoles 25-May-16 15
Belén
A 11 dias
Belén, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:42

Chicas estoy a 11 dias de la boda, y no se si es normal o no, pero no duermo, estoy acelerada, no puedo parar de hacer cosas, q si la casa, las manualidades, termianr de hacer cosas de la boda... no...

Vero, miércoles 22-May-13 19
Belén
Estoy loca??
Belén, El 13 de Abril de 2013 a las 03:41

Estoy a 48 dias de mi boda, y mi chico aun no tiene traje fue un dia a mirar algunos, no le gusto ninguno, y ya no a vuelto a ir a mirar ni tiene pensado ir proximamente... eso me tiene super...

Ingrid, jueves 2-May-13 24
Belén
Se acerca
Belén, El 14 de Marzo de 2013 a las 23:11

Bueno poco a poco la boda se acerca peligrosamente y las cosas van tomando forma, ayer hice el otorgo, hoy me han llegado las invitaciones, ya tng el vestido, los zapatos y los pendientes, las flores...

Belén, miércoles 1-May-13 4
Pepi
Iglesias de cordoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas!! Abro este debate, para las que nos casamos compartamos ideas y consultar nuestras dudas. Yo me casé en el Sagrario, en la Mezquita y por cierto, una chica del foro que se casó hace poco...

Pilar, jueves 12-Ago-21 75 1
Maríav.
Mejor catering de cordoba y mejor agencia de viajes...
Maríav., El 7 de Abril de 2013 a las 19:51

Me caso al año que viene y nada estoy mirando la boda. He visto muchos catering pero me gustaria saber cual es el mejor de relacion calidad y precio. Con las agencias de viaje me pasa igual... Me...

Maríav., lunes 10-Feb-14 29
Noviamar
Vestidos online, outlet y más
Noviamar, El 18 de Abril de 2013 a las 21:04

Hola chicas! Aunque aún me falta tiempo me quiero poner ya a la búsqueda de mi vestido (soy nefasta comprándome ropa y me cuesta encontrar prendas que me facorezcan). Tal y como están las cosas voy...

Mari Loli, lunes 22-Abr-13 10
M.mar
Alianzas
M.mar, El 22 de Enero de 2013 a las 17:19

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis...

Juana, miércoles 15-May-13 33
Pepi
Futuras mamis cordobesas...
Pepi, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:54

Hola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los...

Atenea, viernes 20-Feb-15 75
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
A
En que vais a ahorrar o de que vais a prescindir?
Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:41

Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...

Marta, jueves 2-May-13 68
R
¿estáis organizando la boda 50/50?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 15:24

Ya todos sabemos que organizar la boda requiere de mucho tiempo, esfuerzo, imaginación y quebraderos de cabezas también. Son muchas las cosas que hay que hacer y a veces éstas están compartidas con la...

Raquel, domingo 19-May-13 105
Belén
Nervios!!!
Belén, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:26

Bueno chicas estoy a 3 meses del gran dia, estoy super nerviosa pq no me sale nada bien a la primera, mi pareja lo unico q tiene q hacer es pedir el certificado del bautismo y aun no lo a hecho, en el...

Belén, miércoles 13-Mar-13 10
María
Una boda sin dinero.
María, El 19 de Diciembre de 2012 a las 09:42

Bueno, hablo con muchas novias, pero la verdad es que el problema es que parece que todas nos tenemos que casar como las infantas. ¿Qué pensais vosotr@s?

Cristina, miércoles 13-Mar-13 55
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Paqui
Mis alfileres de fino (intento)
Paqui, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Esto es lo que me ha salido después de dos hora intentando que los alfileres parecieran algo más que una moñiga.... que os parecen??? Ahora solo pienso que si para 1 decente necesite 2...

Paqui, martes 19-Mar-13 40
Alicia
Los nervios no me dejan dormir
Alicia, El 13 de Marzo de 2013 a las 03:17

Ya se que me queda aun mucho, pero cada vez estoy mas nerviosa, y desde hace algun tiempo no puedo dormir bien, no dejo de darle vueltas al tema boda, a lo que queda, a si todo saldra bien, etc.... Ya...

Carla, viernes 15-Mar-13 25
Tatiana
Música para varios momentos concretos...
Tatiana, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:30

Hola, chic@s, Estoy a menos de dos meses de la boda y aún no he hecho la lista de música... Algunas canciones ya las tengo claras, pero otras no. Por ejemplo, ¿Qué puedo poner para cortar la tarta? ¿Y...

Sonia, miércoles 13-Mar-13 13
M
Mis detalles para los niños
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:00

Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.

Eva, sábado 9-Ene-16 70
Laya
Mi pedida!!
Laya, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:42

Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra. El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos,...

Butterfly, jueves 4-Abr-13 61
Marina
Invitaciones boda
Marina, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:51

Chicas me estoy volviendo un poco loca con el tema de las invitaciones, no encuentro ninguna pagina, donde te venga para crear tus propias invitaciones, ya que me gustaria hacerlas yo misma. alquien...

Marina, martes 12-Mar-13 4
Cecilia
Manualidades con jumping clay
Cecilia, El 5 de Marzo de 2013 a las 01:02

Chicas... Capaz que lo conoceis y no sé que precio tiene pero encontré esto: http://www.jumpingclay.es/jumping.html Es como una arcilla que se seca con el aire, no mancha, sus colores se pueden...

Vanesa, martes 12-Nov-13 17
Pepi
Ideas y enlaces de interés
Pepi, El 20 de Septiembre de 2011 a las 19:59

Abro este debate con objeto de recopilar enlaces de interés para nuestro gran día. Gracias...

Silvia, martes 10-Jul-18 23
Pepi
Comprar cositas de boda en córdoba
Pepi, El 24 de Septiembre de 2012 a las 16:34

Abro este debate para que vayamos recopilando las tiendas de Córdoba( para enlaces online ya tengo un debate creado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626),...

Pepi, jueves 15-May-14 35
Pepi
Ramos de novia
Pepi, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:58

Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...

Belén, domingo 10-Mar-13 103
David
Maquillaje y peluquería
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 20:50

Me podríais decir a quién habeis cogido para la peluquería y la estética de ese día? Sobre todo el maquillaje más que la estética, que eso creo que debería hacerse días antes. Me podeis ayudar?

Pepi, domingo 10-Mar-13 6

Grupos generales

Inspiración