Ir al contenido principal
Belén
Belén

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2013

4717días 8hrs

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4708 días

hola guapa!!!espero que haya ido todo genial!!deseando ver tus fotitos y saber qué tal fué todo!!un besazo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4720 días

hola guapa.que potito te queda.que suerte jeje.que te lo pases genial que este dia nunca se olvida

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Hola guapa, ya no te queda nada! como veo que sigues igual (osea sin dormir) a mi me han recomendado que un par de días antes si podéis iros a un spa aunque sea uno de esos urbanos, que os den un masaje y que os relajéis en los circuitos que suelen tener. Al parecer funciona, espero que te funcione. Y si no puedes lo que también va bien es es romper cosas asi que pásate por el ikea compra algo para romper y a destrozarrr!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4725 días

tranquila Belén, intenta relajarte y no pensar demasiado en la boda. Ya verás como todo saldrá estupendamente. Muchos besos

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4738 días

hola guapísima!!qué tal lo llevas??qué poquito te queda ya,...

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4796 días

Si por lo visto son todos iguales! que le vamos ha hacer, les hicieron sin preocupaciones. Yo solo tengo a mi suegra fastidiando porque nada de lo que se hace o se elige la gusta!! estoy un poco hasta los...... pero aguantaremos unos meses mas, hasta que pase todo esto. Por lo menos el dia de la boda espero disfrutar.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Cada vez son menos las parejas que prescinden de la música un día tan especial como el de su boda. Anímese con nuestro cuarteto de cuerda a muy buen precio. Amplio y variado repertorio. Infórmese sin compromiso. Muchas gracias, Un saludo =)

Grupos generales

Inspiración