Boston, Massachusetts · Desde Marzo del 2018
Soy una persona con un gran corazón ❤️ amo a mi familia y siempre pongo a Dios en mis desiciones Mi familia y yo le servimos a Jehova
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas aquí escribiendo aver si se me van los nervios jjjj creo que anterior mente hice un debate hablando de mis negativo y positivo osea me he echo tres prueba negativo positivo y negativo , esas respuestas me dejaron con muchas dudas así que...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas quiero contarle mi historia tengo 11 días de retraso y en el mes de abril solo manche apenitas el 25,26,27y el 29 después de eso e sentido como pinchada en mi abdomen bajo pensé que era el periodo pero aún nada asta la fecha de hoy no me...
Creé un post
Hace 2943 díasHOla guapuras que opinan de este maquillaje 💄 algo así quiero para mí gran día pero un poco más sencillo !!! Qué tal ustedes lo ven
Creé un post
Hace 2951 díasHola!!! Guapuras la pregunta es ¿cuál ramo 💐 o que clase de rosa te regalo tu novio la primera vez? 🌺🌻🌸🌷 La Foto qu dejó debajo fue mío 👇🏽😍 y el tuyo cuál fue ?
Creé un post
Hace 2953 díasHolaaaaaa waaapaa aquí un poco triste 😭 saben que ayer hice un debate diciendo ¿ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ? le dejos aquí en link👆🏽 ps todas tenemos esa fecha que nos gusta y especial mi boda es para 22...
Creé un post
Hace 2954 díasHola!!! Guapura así como dice el título porque elegiste esa fecha para casarte que de especial tiene para ustedes ; de mi parte elegimos está fecha porque es mi cumpleaños 🎉 y el quiso bueno decidimos está fecha porque para los dos significa mucho...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas aqui les traigo esto lindo vestidos que le parecen? ya me decidí a llevar vestido corto pero hay tantas belleza que no se cual escojer ajaja aún tengo mucho tiempo Pero ya estoy buscando una idea más o menos como quiero el mío 😊 ...
Creé un post
Hace 2956 díasHolaaaaaaaa guapuras así como dice el título usarían vestido 👗 de color para casarte por lo civil si 👍🏽 o no 👎🏾 💁🏽🤷🏽♀️
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas aquí le dejo más vestido 👗 🙋🏻
Creé un post
Hace 2960 díasHola waaapaaa aquí le dejos estos vestidos para las que se quieran ver sexy en su gran día qué tal les párese ?!!!
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas le quiero comenta que mi color favorito es el morado , pero quiero una idea como se ve un vestido blanco con zapatos morado, estaba viendo en internet y vi estos solo es una muestras aquí le dejo unas imágenes guapura!!!
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas cuales de ustedes solo se casan por el civil con una fiesta pequeña y elegante para pasarla espectacular y no olvidar ese día nunca !!??
Creé un post
Hace 2963 díasHi guapuras aquí le dejo esta imagen pues para que el día de la luna de miel viajen todo el mundo 🌎
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas cómo va ese reloj ⌚️ cuantos días falta para ese gran día el día que todas estamos esperando !!🤗😊😍💞 boda 👰🏽💍🤵🏻
Creé un post
Hace 2963 díasChicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)