Moncada, Valencia · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4545 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4548 días
Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4574 días
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4651 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4659 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4659 días
Hola a todas!! soy una novia que se casa en el Huerto de Santa María en Julio del 2013. He creado este debate para todas las novias que nos casemos en el mismo lugar, para compartir información, dudas, opiniones, y todo lo que nos sea de ayuda....
Subí una foto en el post de Ros-Anii
Hace 4711 días
Hola chicas! Alguna se a pillado las alianzas d boda d oro rosa? Y sabrían decirme alguna jolleria q estuviese bien d precio?