Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laurita
Hace 4789 días
Creé un post
Hace 4789 díasAún estoy organizando la boda y me quedan 2 meses y 5 días (estoy bastante nerviosa por los preparativos). Me puse en contacto con una empresa en Sevilla, muy buena para animación infantil y me dieron un presupuesto que yo veo buenísimo, ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4789 díasHe ido a la Parroquia en la que me caso dentro de 2 MESES y 5 días y me han dicho que a mi novio pueden ponerle problemas para casarnos por ser sudamericano, ya que en muchas ocasiones se hacen matrimonios de conveniencia por la nacionalidad. Pero el...
Participé en el post de Rocío
Hace 4836 días
Participé en el post de Jesus
Hace 4846 díasHola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4866 díasMe caso en menos de 5 meses y hasta febrero no podré volcarme 100% en la boda, así que necesito porfa nombres de haciendas y fincas que tengan un patio bonito donde celebrarlo o la opción de aperitivo fuera y cena dentro. Además, no tengo ni idea de...