Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Aún estoy organizando la boda y me quedan 2 meses y 5 días (estoy bastante nerviosa por los preparativos). Me puse en contacto con una empresa en Sevilla, muy buena para animación infantil y me dieron...
Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...
He ido a la Parroquia en la que me caso dentro de 2 MESES y 5 días y me han dicho que a mi novio pueden ponerle problemas para casarnos por ser sudamericano, ya que en muchas ocasiones se hacen...
Me caso en menos de 5 meses y hasta febrero no podré volcarme 100% en la boda, así que necesito porfa nombres de haciendas y fincas que tengan un patio bonito donde celebrarlo o la opción de aperitivo...
Hola somos Jesus y Maria y nos casamos el mismo dia!!!! nosotros a las 19:00 en el convento madre de dios y lo celebraremos en el cortijo de doña maria!!!!
Hola a todos y todas,hace un mes me hablaron de esta hacienda y fui a verla la verdad es que me gusto,no es muy grande pero esta bien y cuadra con lo que voy buscando ya que es una boda en el...