Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola !!!! Mi dia ya paso y he estado un poco desconectada por que estaba de luna de miel. Después de tanto estres y quebraderos de cabeza he de deciros que todo salio genial , mucho mejor de lo esperado. El día anterior fui a recoger a unos...
Creé un post
Hace 2785 díasHola comu !!!! Estoy pletórica , me caso mañana por la mañana !!! Me quedan unas pocas horas y la verdad estoy super nerviosa e ilusionada a la vez. Llevo toda la semana haciendo un monton de cosas con mi marido solo para la boda y ya no me falta...
Creé un post
Hace 2791 díasEstoy a una semana de la Boda , aunque el marcador ponga 6 días y la verdad que estoy de los nervios. He perdido mucho peso estos dias por los nervios que siempre me van al estómago. He visto la prevision del tiempo y parece que va a llover y la...
Creé un post
Hace 2797 díasHola comu !!! Estoy a menos de dos semanas de la boda y todavía no tenemos viaje de novios. Habíamos pensado en irnos a fuerteventura una semana pero no lo tenemos muy claro. Nuestra duda es por nuestro hijo tiene 6 años y nos lo queremos llevar pero...
Creé un post
Hace 2804 díasHola comu !!! Despues de el desastre de mi figura de novios, me he puesto a hacer cositas y ya tengo terminados los detallitos para los chicos. Al final me decante por estas botellitas de Tempranillo y un llavero. ¿Qué os parecen ?
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas , queria contaros algo que me ha pasado. Os acordais de la figurita de los novios que os enseñe ?? Pues se me habia ocurrido la peregrina idea de tunearla y pintar el pelo a la novia de negro ya que yo soy morena y la figura era mas bien...
Creé un post
Hace 2815 díasHola futur@s novi@s !!! Hoy queria compartir con vosotros mis figuritas de la tarta . Cuando las ví supe que serían las nuestras , porque me recordaron mucho a nosotros dos estos novios bailando salsa !!!! A el también le han encantado aunque hay...
Creé un post
Hace 2817 díasHola !!! Ya tengo las joyas para el día B, ¿Qué os parecen? ¿Las llevarías en tu Boda? POSTDATA: Perdonar mi cara de recien levantada
Creé un post
Hace 2818 díasHola !!!! Después de darle muchas vueltas he conseguido la ropa para mi hijo de 6 años y para mi marido. Al niño le he comprado este traje con chaleco y chaqueta , aunque la boda es en septiembre y hace calor , no me la he querido jugar y comprar...
Creé un post
Hace 2820 díasHola comunidad, como van esos preparativos ?? Los míos por lo que parece son un poco desastre. Como ya os conté , la ceremonia sería a las 11 y solo dura 10 minutos. En su día , por desconocimiento no lo tuve en cuenta a la hora de contratar el...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chic@s !! Necesito vuestro consejo porque tengo un problema y no sé que hacer. Pues resulta que ayer mi marido fue al Ayuntamiento para arreglar un papeleo y le dio por preguntar cuanto duraba la boda ... y le dijeron que tan sólo dura 10...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas !!!! Que tal estais ??? Estos dias he estado de vacaciones y hasta ayer no he tenido mucho tiempo de seguir con los preparativos y eso. Bueno os cuento. Me compré un vestido precioso,de segunda mano, con una sola puesta, de una novia que...
Creé un post
Hace 2830 díasMi futuro marido me lo pidió oficialmente con este anillo , y me hacia mucha ilusion enseñarlo jejejej .
Creé un post
Hace 2830 díasDespués de darle tantas vueltas y de ver muchos modelos , me decante por estos (he de decir que con ayuda de mi madre y mis hermanas). Me resultaron super comodos para ser un tacón y me encanta el color y lo ponibles que son para otras ocasiones. ¿os...
Creé un post
Hace 2853 díasHola comu!! Hace mucho que no he estado por aqui y es que he estado muy liada con el trabajo , las cositas de la boda... en fin , que tengo una duda monumental y queria pediros opinión. Tenemos unos "amigos" que para mi son mas bien conocidos, pero...
Creé un post
Hace 2914 díasHola !!!! Como ya sabrán las que me conocen , me encantan las manualidades . Asi que he decidido hacer a mano todo lo que pueda . Ya tengo hechas mis invitaciones, asi q ahora me he puesto con el libro de firmas . De momento llevo hechas lasvtapas...