Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2776 días
Hola !!!! Mi dia ya paso y he estado un poco desconectada por que estaba de luna de miel. Después de tanto estres y quebraderos de cabeza he de deciros que todo salio genial , mucho mejor de lo esperado. El día anterior fui a recoger a unos...
Hace 2791 días
Estoy a una semana de la Boda , aunque el marcador ponga 6 días y la verdad que estoy de los nervios. He perdido mucho peso estos dias por los nervios que siempre me van al estómago. He visto la prevision del tiempo y parece que va a llover y la...
Hace 2804 días
Hola comu !!! Despues de el desastre de mi figura de novios, me he puesto a hacer cositas y ya tengo terminados los detallitos para los chicos. Al final me decante por estas botellitas de Tempranillo y un llavero. ¿Qué os parecen ?
Hace 2804 días
Hola chicas , queria contaros algo que me ha pasado. Os acordais de la figurita de los novios que os enseñe ?? Pues se me habia ocurrido la peregrina idea de tunearla y pintar el pelo a la novia de negro ya que yo soy morena y la figura era mas bien...
Hace 2816 días
Hola futur@s novi@s !!! Hoy queria compartir con vosotros mis figuritas de la tarta . Cuando las ví supe que serían las nuestras , porque me recordaron mucho a nosotros dos estos novios bailando salsa !!!! A el también le han encantado aunque hay...
Hace 2817 días
Hola !!! Ya tengo las joyas para el día B, ¿Qué os parecen? ¿Las llevarías en tu Boda? POSTDATA: Perdonar mi cara de recien levantada
Hace 2818 días
Hola !!!! Después de darle muchas vueltas he conseguido la ropa para mi hijo de 6 años y para mi marido. Al niño le he comprado este traje con chaleco y chaqueta , aunque la boda es en septiembre y hace calor , no me la he querido jugar y comprar...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2828 días
Hola guapetonas Y después de elegir la silueta favorita del vestido ha llegado el momento de compartir el escote. ¿Con cuál te quedas? ¡COMPÁRTELO! *** Sigue aquí >> Zapatos #FAVORITOS
Hace 2830 días
Mi futuro marido me lo pidió oficialmente con este anillo , y me hacia mucha ilusion enseñarlo jejejej .
Hace 2830 días
Después de darle tantas vueltas y de ver muchos modelos , me decante por estos (he de decir que con ayuda de mi madre y mis hermanas). Me resultaron super comodos para ser un tacón y me encanta el color y lo ponibles que son para otras ocasiones. ¿os...
Hace 2914 días
Hola !!!! Como ya sabrán las que me conocen , me encantan las manualidades . Asi que he decidido hacer a mano todo lo que pueda . Ya tengo hechas mis invitaciones, asi q ahora me he puesto con el libro de firmas . De momento llevo hechas lasvtapas...
Hace 2919 días
Hola amores !!!! En una tienda de mi barrio he visto esta monada solo por 3.95€ . Me ha parecido muy cuqui y no he podido evitar comprarlo... le voy a poner algo de flores por encima del marco y mas pinzas con las tarjetas de donde va cada...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2919 días
Hola chicas!!! Os quiero pedir consejo de como puedo decorar a modo de centro de mesa de los invitados unas copas gigantes. El salon me las deja para que yo las decore como quiera. Si os ocurre alguna idea decirmela y si me podeis poner alguna foto...
Hace 2920 días
Hola chicas , después de mucho esfuerzo y dedicación ... ¡¡¡he terminado las invitaciones !!! Las he escrito a mano una a una a partir de unas que compre. Luego las he puesto en un sobre simple que he decorado con etiquetas y pegatinas . ¿os gustan ?...