Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Lorena
Hace 1638 días
Creé un post
Hace 1639 díasBuenas tardes! Mi pareja y yo nos casamos en marzo y habíamos pensado en soltar globos blancos con led dentro para el brindis, cuando se acabara de comer. El momento iba a ser muy especial y emotivo, ya que nos casamos el día del padre y nuestros...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Lorena
Hace 1918 días
Participé en el post de Erika
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1932 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1932 díasHola a todas y a todos! Mi pareja y yo nos casamos en 2022, pero estamos un poco dudosos por el mes concretamente. Mañana vamos a empezar a visitar algunas fincas/restaurantes para hacer nuestra boda civil, y nos surge la duda de hacerla a finales de...