Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1416 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas ese día casi seguro llevaré medias pero los zapatos que estoy viendo están abiertos por delante que hagoo
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎