Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Feliz
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4629 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4629 días
Participé en el post de Raul
Hace 4630 días
Participé en el post de Carla
Hace 4630 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4630 días
Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué tipo de vestidos los acompañaríais? Le añadiríais...
Creé un post
Hace 4630 díasHola! Queria comentaros una idea que hicimos en nuestra boda. En vez de poner los tipicos numeros en las mesas, pusimos unos muñecos personalizados!! jajaja a todos les encanto porque son iguales que nosotros! Y no nos salio muy caro! Saludos!...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4630 días
Buenos días, María! He visto en un debate que compraste tu vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es que estás guapísima y el vestido te sienta como un guante!! Ese vestido me encanta pero no creo que me siente bien... Yo vivo en la...
Participé en el post de Carol
Hace 4630 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4630 días
Hola chicas!!! Gracias a bodas.net hemos encontrado la floristería perfecta. Se llama Zahara y esta en Alcobendas. Habíamos pedido muchos presupuestos y todos nos parecían desorbitados!! El otro día me llegó el suyo y por fin el perfecto!" Nos...
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4662 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4662 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHola, Tenemos un problema y es que nos han extraviado el expediente matrimonial en el registro de Colmenar Viejo y nos casamos en un mes! Nos dicen desde el registro que nos piden un duplicado. Alguien le ha pasado? Gracias.