Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Feliz

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4668días 19hrs
I
Vestido clara novias
Isabel, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:25

Buenos días, María! He visto en un debate que compraste tu vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es que estás guapísima y el vestido te sienta como un guante!! Ese vestido me encanta...

Marta, miércoles 4-Dic-13 44
Meritxell
Os recomiendo bapi things: regalos personalizados
Meritxell, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:34

Hola! Queria comentaros una idea que hicimos en nuestra boda. En vez de poner los tipicos numeros en las mesas, pusimos unos muñecos personalizados!! jajaja a todos les encanto porque son iguales que...

Monica, domingo 1-Sep-13 12
R
Sitios para fotografias por la zona de sanse, alcobendas, algete, fuente el saz...
Raul, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:13

Buenas a tod@s!! Me gustaria que me comentarais algunos sitios para hacernos las fotos de la boda en algun parque por la zona de sanse, alcobendas, algete, fuente el saz.... Muchisimas gracias!!! ...

Amparo, martes 3-Sep-13 4
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
C
Maravillosa floristería!!!
Carol, El 21 de Julio de 2013 a las 11:25

Hola chicas!!! Gracias a bodas.net hemos encontrado la floristería perfecta. Se llama Zahara y esta en Alcobendas. Habíamos pedido muchos presupuestos y todos nos parecían desorbitados!! El otro día...

Carol, martes 3-Sep-13 8
Laura y Saray
¿que hariais si os toca?
Laura y Saray, El 10 de Junio de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...

Pili, miércoles 7-Ago-13 55
S
Opiniones finca ronda
Sara, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola a todas las casamenteras!!!! Me caso en la Finca ronda el año que viene y me saber qué tal fueron otras bodas, por opiniones vuestras. Alguien conoce la finca? os habéis casado alli? Por favor...

Monalisa, lunes 23-May-16 12
Meritxell
Extravío expediente matrimonial
Meritxell, El 14 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola, Tenemos un problema y es que nos han extraviado el expediente matrimonial en el registro de Colmenar Viejo y nos casamos en un mes! Nos dicen desde el registro que nos piden un duplicado....

Meritxell, jueves 20-Jun-13 7
M
Peluquería y maquillaje alcobendas / san sebastián de los reyes
Martina, El 10 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas! ¿Alguna conoce alguna peluquería que preste ambos servicios y que sea económica??? Gracias!!

Loli, jueves 3-Oct-19 23
R
Figuras personalizadas trata
Raquel, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:56

Hola!! Alguien ha encargado las figuras de tarta a esta empresa? http://www.ponteentutarta.com/ Parece que quedan idénticas!!! Jejeje

Laura, domingo 20-Dic-15 5
A
Finca ronda
Anne-laure, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:16

Hola, nos interesa bastante la finca ronda en Colmenar viejo pero no hemos encontrado casi ningun comentario. Alguien ha estado en la finca para celebrar una boda? Un saludo

Anne-laure, jueves 21-Mar-13 8

Grupos generales

Inspiración