Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasMe gustaría recibir consejos para cuidados de la novia antes del gran día. Consejos caseros, que hayáis puesto en práctica y os haya ido bien, para la cara, el cabello....trucos variados. No se si el buscar asi por internet será bueno, y por eso...
Creé un post
Hace 2792 díasHola!!! Me he comprado el vestido de novia en la tienda de pronovias en Cartagena. Pero como fue en el outlet que hicieron me lo tuve que llevar. Ahora me acabo de enterar que no puedo ir a pronovias de Murcia a arreglarmelo. Alguien sabe de modistas...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un hotel donde hospedarnos un par de días antes de salir el vuelo para nuestra luna de miel. Queremos que sea especial, un hotel con encanto, y que tenga algo diferente, pero sin pagar muchísimo porque...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas!!!! Enseguida empezamos con las pruebas del vestido, que ganas. Pero estoy sin zapatos. Sabeis donde puedo buscar que no sean excesivamente caros? Quiero un estilo muy diferente, no los típicos. Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 2947 díasHola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, asi que necesitaré ayuda. Hace dos semanas mi pareja me pidió matrimonio y estamos buscando sitios para hacer el banquete. La verdad es que tengo una idea desde hace muchos años, boda al aire...