Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Consejos y crónica de nuestra luna de miel en Riviera Maya

Inma, el 27 de Octubre de 2019 a las 06:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chic@s, estamos recién llegados de Riviera Maya y deciros q es un viaje alucinante. Nosotros hemos estado en el hotel grande palladium kantenah, ¡¡Es una pasada!! Tiene varios buffet de desayunos, comidas y cenas, además de varios restaurantes de cenas temática x países. También tiene dos restaurantes donde puedes comer y beber las 24horas por lo q el todo incluido lo hace real. También tiene varias piscinas, una de ella de solo adultos (está se encuentra en el colonial) pero está justo al lado. En Riviera Maya te sumerges dentro de la cultura maya y disfrutas de unas playas paradisíacas. El tema sargazo q nos preocupaba, deciros q los hoteles limpian las playas y cuidan mucho el turismo ya q es su mayor fuente de ingreso. Con respecto a las excursiones deciros q si vais una semana (7noches, 8dias) yo recomiendo q no contrateis más de dos excursiones ya q el primer día y el último se pierde x el viaje y querréis disfrutar del resort, si quieres más siempre estás a tiempo una vez q estás allí. Nosotros hicimos las excursiones de Chichén Itzá (impresionante, no os la podéis perder), akumal-sian ka'an (nos encantó) eso sí para el snorkel llevaros vuestros propios equipos y no olvidaros de llevar una gopro "nosotros no llevamos y hemos perdido de hacer muchas fotos en snorkel, xenotes, etc", la excursión a Isla mujeres no nos gustó ya q su mayor encantó es la playa, snorkel y el traslado en catamarán y nos pareció cara para lo q ofrece. Playa del Carmen lo hicimos x nuestra cuenta, cogimos una furgo de las q cogen los empleados y allí fuimos a la 5 avenida y un paseito. A xcaret no nos dió tiempo a ir pero todos los q habían ido venían encantados, dicen q el espectáculo nocturno es precioso y el parque en general es espectacular.



Espero q os sirva de guía.
Un besote chic@s😘

17 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:01
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira nosotros hicimos combinado NY - Riviera Maya...y Nueva York es muy impresionante,,muy bonito,pero me hubiese ido los 15 días de la luna de miel solo a la Riviera jejeje,no se cansa una de estar allí jejej
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q necesites...😜
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, nos hemos venido con la misma sensación.....
    Vamos a tener q repetir 🤣🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    No puedo estar más de acuerdo con este debate!Yo estuve en Julio en el Gran Palladium Colonial y de verdad que sueño con volver,la hospitalidad de la gente,el ambiente,todo me pareció de lo más increíble.Su cultura,la cual gracias a las excursiones de Andrés de la Mora y sus guías,entiendes y aprendes más aún.Pienso igual que Inma,mirar bien lo de las excursiones porque una vez allí,te da una pereza increíble salir del complejo hotelero porque tienes todo,y esos días que sales,son días que no disfrutas.Nosotros hicimos tres excursiones : Tulum,Coba,Gran Cenote ; Isla Mujeres con catamarán,snorkel y nado con delfines ; y Chichén Itzá ,cenote Ik Kil y Valladolid,y como bien dice, no recomiendo si se va una semana,coger más de dos excursiones,porque te vienes con la sensación de que no has disfrutado del hotel apenas.Del hotel e de decir que genial todo,trato,gente,comida,comodidades.
    Espero servir de ayuda
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Michas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!!, Ya estamos organizando un viaje con amigos. Es increíble todo y la hospitalidad del pueblo mexicano increíble 😜🥰❣️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Muchísimas gracias por crear este debate, seguro que será de graaan ayuda para muchas parejas que aún están organizando su viaje a Riviera Maya Smiley love

    ¿Volverías allí con los ojos cerrados entonces, no? Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Nosotros estuvimos en julio y en el mismo hotel!!!! Una pasada, también volvimos encantados
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi q quería disfrutar del resort x eso optamos x no ir a xcaret. Ya tengo una excusa para volver😜😜
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas!! Nosotros llegamos el lunes y estuvimos en el TRS! El resort es una pasada! Y nosotros hemos hecho muchas excursiones y la verdad es que por un lado me da pena no haber disfrutado más del hotel ir es un maravilla pero hemos visto muchas cosas y como dices todo es una pasada!! Nosotros si fuimos a Xcaret y es precioso también Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q necesites 😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post!!! Nosotros vamos al mismo hotel el año que viene, y queremos hacer las excursiones de Chichen y la de excaret, ya te atosigaré a preguntas !nosotros cogimos las junior suite
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada wapa. Yo lo cogí con 5 meses de antelación.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Inma por la info. Tengo pensado en ir a Riviera Maya en mayo, así que todo lo que contéis sirve mucho porque aún no lo tengo contratado.. Voy tarde? Con cuanta antelación lo cogisteis?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos guapa!!!! Seguro que para muchas parejas serán de gran ayuda!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu experiencia. Desde la agencia nos han comentado lo mismo que tú con el sargazo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Gracias por toda la aportación que es de gran ayuda. El tema del sargazo preocupa a más de una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración