Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola a todas! a aquellas que os habéis casado con vestido de dos piezas: es cómodo para la boda (el baile, etc)? Estoy dudando mucho entre uno dos piezas o uno “imitacion” dos piezas y tengo dudas de si se mueve mucho y no queda bien colocado al...
Creé un post
Hace 2908 díasHola! algun@ de vosotro@s sabe de algún notario por la zona de Argentona o alrededores? Si se desplaza ya sería ideal! gracias!
Creé un post
Hace 2908 díasViva las novias valientes del 29 de Diciembre
Creé un post
Hace 2911 díasHola! Quería saber si alguien ha trabajado o está trabajando con Stress & Success para la organización de la boda, así como los presupuestos en los que se mueven. gracias!
Creé un post
Hace 2916 díasHola! Mi novio y yo nos casamos en Barcelona a fin de año, pero llevamos viviendo en Alemania varios años, por eso queríamos tener algún guiño o algun detalle típico Aleman. Alguna idea? a nosotros se nos ha ocurrido servir vino caliente y prezels,...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenos días! Sabéis de masias por la zona de Barcelona que ofrezcan la posibilidad de hacer la boda “legal” el mismo día que “la fiesta”? gracias!!
Creé un post
Hace 2948 díasBuenos días! Soy nueva aquí y quería saber si algun@ de vosotr@s está organizando o ha organizado una boda viviendo en el extranjero. Entiendo que un wedding planner es básico en este caso... alguna recomendación de wedding planner para la zona de...