Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Hola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi...
¡Buenas tardes a todxs! Vengo a comentaros un detalle que me pasó el otro día a ver qué opinais... Resulta que siempre he tenido el pelo muy largo, melenón rizado y abundante vaya.Hace un año me lo...
Hola a todas! a aquellas que os habéis casado con vestido de dos piezas: es cómodo para la boda (el baile, etc)? Estoy dudando mucho entre uno dos piezas o uno “imitacion” dos piezas y tengo dudas de...
Hola a todos y todas, Nos encantaria que estas fueran nuestras alianzas. ¿Sabéis de alguna joyería en Barcelona o Cataluña donde las podamos conseguir?
Buenas tardes,Hace dos semanas que mi pareja me pidió matrimonio y ahora estamos empezando a mirar.Nos gustaría algo muy cerca de Barcelona y que no se dispare el precio demasiado. Hemos estado...
Hola! algun@ de vosotro@s sabe de algún notario por la zona de Argentona o alrededores? Si se desplaza ya sería ideal! gracias!
Viva las novias valientes del 29 de Diciembre
Hola chicxs! Estoy buscando fotógrafo disponible para el 23 de junio del 2019 en Barcelona! Y La verdad es que me está costando bastante xk no acabo de encajar con el fotógrafo “ideal”.. busco un...
Hola! Quería saber si alguien ha trabajado o está trabajando con Stress & Success para la organización de la boda, así como los presupuestos en los que se mueven. gracias!
¡Hola chic@s! ¡Necesito ayuda! Aún me queda mucho, pero el catering me gustaria tenerlo lo antes posible reservado. Necesito que me recomendéis caterings en la provincia de Barcelona que esten por...
Hola, Abro este debate para compartir experiencias con aquellos que se encuentren en nuestra misma situación. Nosotros somos una pareja de españoles que por trabajo nos mudamos a Alemania hace ya tres...
Hola! Mi novio y yo nos casamos en Barcelona a fin de año, pero llevamos viviendo en Alemania varios años, por eso queríamos tener algún guiño o algun detalle típico Aleman. Alguna idea? a nosotros se...
¡Hola guapas! Empezamos este viernes con un juego de estilo en el que tendréis que sacar vuestro lado más crítico y ser completamente sinceras Este VESTIDO: ¿lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí...
Buenos días! Sabéis de masias por la zona de Barcelona que ofrezcan la posibilidad de hacer la boda “legal” el mismo día que “la fiesta”? gracias!!
Hola chicas alguna que se haya casado en el salo de pedra de argentona para saber que se puede y no hacer?es que tengo k ir a mirar el tena decoración. Y flores y aun me queda para ir a ver otra vez...
Buenos días! Soy nueva aquí y quería saber si algun@ de vosotr@s está organizando o ha organizado una boda viviendo en el extranjero. Entiendo que un wedding planner es básico en este caso... alguna...