Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2812 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2886 días
¡Buenas tardes a todxs! Vengo a comentaros un detalle que me pasó el otro día a ver qué opinais... Resulta que siempre he tenido el pelo muy largo, melenón rizado y abundante vaya.Hace un año me lo fui cortando poco a poco hasta tenerlo por encima de...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2895 díasHola a todas! a aquellas que os habéis casado con vestido de dos piezas: es cómodo para la boda (el baile, etc)? Estoy dudando mucho entre uno dos piezas o uno “imitacion” dos piezas y tengo dudas de si se mueve mucho y no queda bien colocado al...
Participé en el post de Isabel
Hace 2898 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2905 díasCreé un post
Hace 2908 díasHola! algun@ de vosotro@s sabe de algún notario por la zona de Argentona o alrededores? Si se desplaza ya sería ideal! gracias!
Creé un post
Hace 2908 díasViva las novias valientes del 29 de Diciembre
Participé en el post de Judith
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2910 díasHola! Quería saber si alguien ha trabajado o está trabajando con Stress & Success para la organización de la boda, así como los presupuestos en los que se mueven. gracias!
Participé en el post de Berta
Hace 2912 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2912 díasParticipé en el post de Meri
Hace 2912 días