Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me... Ver más
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me adora y ya lo idolatro.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4672 días
Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave, que pase un poco desapercibido.Alguien me puede...
Subí una foto en el post de Nira
Hace 4678 días
Despues de tanto mirar y remirar hoteles en playa del carmen nos decidimos por relacion calidad precio al bahia principe sihan ka'an en playa del carmen tiene muy buena pinta. Lo contratamos por el corte ingles con una excursion las demas las...
Subí una foto en el post de Merylin
Hace 4704 días
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Subí una foto en el post de Fany
Hace 4725 días
Chicas que pasada! Resulta que me puse en busca de mi vestido de novia en enero (ya que me caso en agosto) y nada ,después de recorrerme casi todas las tiendas de lp y vecindario me decanté por uno....me encantó! Y nada al final le dije a la chica de...