Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Con mucha ilusión y ganas de sorprender :)
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4468 días¡¡¡Hola chicas!!! ¿Alguna sabe algún sitio donde vendan papeles buenos, bonitos y baratos? ¿Y alguna imprenta barata? Mil gracias de antemano!!!!
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicos y chicas! Abro debate para hacer grupo de gente que viajamos en cricero pullmantur durante este mes. Nosotros nos vamos por Mar Egeo. ¿Alguien más ha contratado este recorrido? Qué ganas!!!
Participé en el post de Inma
Hace 4478 días
Participé en el post de Marina
Hace 4493 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4522 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4524 días
Hace 4540 días
Creé un post
Hace 4546 días¡¡¡Hola chic@s!!! He decidido crear un grupo dedicado a nuestros viajes de novios. Podríamos contar qué tenemos en mente, precios, agencias, etcétera y así ayudarnos y aconsejarnos. Yo estoy hecha un lío con los lugares. Tenemos en mente cruceros,...
Hace 4566 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4602 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4602 días
Creé un post
Hace 4602 díasHola amigas! Abro debate para que vayamos contando las cosillas que vamos haciendo y comprando y así coger ideas para nuestra boda. ¿Qué os parece? La primera cosa que he pensado hacer, ya que la boda es en julio, es recibir a mis invitados en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4643 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.