Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Con mucha ilusión y ganas de sorprender :)
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
¡¡¡Hola chicas!!! ¿Alguna sabe algún sitio donde vendan papeles buenos, bonitos y baratos? ¿Y alguna imprenta barata? Mil gracias de antemano!!!!
Hola chicos y chicas! Abro debate para hacer grupo de gente que viajamos en cricero pullmantur durante este mes. Nosotros nos vamos por Mar Egeo. ¿Alguien más ha contratado este recorrido? Qué...
Hola. He visto que había debate del hotel pero alguna lo ha celebrado entrando por el foro? Estoy agobiadilla pensando en si puede ser al final angosto para lo del baile y eso.....me puede ayudar...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Holaaaa que ilusion cuantos nos casamos ese mismo dia!!!!!
Hola amigas! Abro debate para que vayamos contando las cosillas que vamos haciendo y comprando y así coger ideas para nuestra boda. ¿Qué os parece? La primera cosa que he pensado hacer, ya que la...
¡¡¡Hola chic@s!!! He decidido crear un grupo dedicado a nuestros viajes de novios. Podríamos contar qué tenemos en mente, precios, agencias, etcétera y así ayudarnos y aconsejarnos. Yo estoy hecha un...
Hola a tod@s! Tras mucho pensar creo que ya tenemos decidido el lugar de boda...Pero ahora necesitamos fotógrafo. Hemos mirado Victor Lax y Silvermoon y estoy como loca con ellos. El problema es el...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Hola queremos hacer un cuadro con una foto de la preboda para el regalo de las madres pero no se me ocurre ninguna frase bonita. Me dais alguna idea? Me quedan 27 dias
Hola me gustaria que alguien me aconsejara para restaurantes para celebrar la boda, mi presupuesto no es muy elevado asi que no me puedo tirar a grandes lujos.
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola chic@s! Alguna de vostr@s ha puesto en su boda un kissing booth? Pedir a profesionales que te hagan uno cuesta unos 190€ y la verdad, no queria gastarme tanto, alguna idea de como hacerlo bueno,...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola cuanto puede salir uncirucuito por las islas griegas?pero megustaría que no fuesen las tipicas, sino alguna otra mas como cefalonia, ¿que opinais? Una compañera hizo el combinado italia y grecia...
Hola a todas!!! Alguien se casa en el gayarre?tengo que ir a verlo esta semana pero no veo a nadie que se case alli asi que no se si estará bien.alguien me puede orientar?gracias!!!!
Hola a todos!! Nos casamos el 14 de Junio de 2O14!! Y ya va quedando menos Como llevais los preparativos?? Nosotros empezamos año con ganas y empezamos a mirar tamiben!!
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola chicas!!!estoy echa un poco lío,cuando me recomendáis que pida cita para empezar a probarme vestidos??tengo entendido que en septiembre-octubre están las colecciones completas y por eso quiero...
Hola a tod@! Escribo para comentaros que esta tarde nos hemos pasdo por el Sella, despues de que nos llamaran para decirnos que querian hablar con nosotros los de dirreción, y nos han dado la gran...
Hola!! Una preguntilla para los que os caseis/hayais casado en el Palafox, si quiero yo llevarmis chuches y cositas asi, te ponen alguna pega? He visto que si quieres ellos te lo montan, pero a un...
Hola a todos!!! Nos casamos en 2014 y estamos entre 3 sitios para celebrar el banquete. Necesito vuestras experiencias y os lo agradeceré eternamente. No nos decidimos entre Boston, Palafox y Espacio...