Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4650 díasHola a todos Os escribo para ver si podeis ayudarme Me han entregado las fotos de mi boda hace poco. Tengo que elegir de todas las que me han entregado en dvd, 120 fotos aproximadamente para el album definitivo... El caso es que hay algunas,...
Participé en el post de Carol
Hace 4659 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4701 díasCreé un post
Hace 4727 díasHola a todas Me caso el 29 de junio de este año, y me compre el vestido hace meses en Rosa Clara, en la tienda de la calle Velzaquez, en Madrid. El caso es que me dijeron que me llamarian para la primera prueba a finales de abril, y aun no me han...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4796 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4796 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carlos
Hace 4808 díasCreé un post
Hace 4811 díasHola ¿Hay alguien por aquí que se case en La masia de Jose Luis este año? yo lo hago el 29 de Junio en el salón de los espejos... estoy deseando conocer a otras novias-novios que también se vayan a casar en la Masia para compartir opiniones. Muchas...
Participé en el post de Maria
Hace 4830 díasParticipé en el post de SILVIA
Hace 4830 díasParticipé en el post de Javier
Hace 4833 díasCreé un post
Hace 4834 díasMi novio y yo estamos pensando celebrar nuestra boda en junio en este hotel, nos encantó la verdad..., pero apenas encontramos opiniones en internet sobre el hotel. ¿alguien que haya estado en alguna boda allí nos podría decir que tal esta? Estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.