Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 6hrs
M
Ayuda fotografias boda
Maria, El 5 de Agosto de 2013 a las 09:50

Hola a todos Os escribo para ver si podeis ayudarme Me han entregado las fotos de mi boda hace poco. Tengo que elegir de todas las que me han entregado en dvd, 120 fotos aproximadamente para el album...

R&m., sábado 7-Dic-13 5 352
C
La masía, grupo josé luis.
Carol, El 23 de Febrero de 2012 a las 14:59

No sé si alguno o alguna conocéis y habéis estado en bodas, la habéis celebrado allí,comidas o cualquier tipo de celebración en la Masía, que está en la Casa de Campo y pertenece al grupo José Luis....

Zaira, jueves 8-Mar-18 24
M
Rosa clara calle velazquez
Maria, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:52

Hola a todas Me caso el 29 de junio de este año, y me compre el vestido hace meses en Rosa Clara, en la tienda de la calle Velzaquez, en Madrid. El caso es que me dijeron que me llamarian para la...

Maria, sábado 15-Jun-13 21
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
M
Novios de la masia de jose luis 2013
Maria, El 26 de Febrero de 2013 a las 00:16

Hola ¿Hay alguien por aquí que se case en La masia de Jose Luis este año? yo lo hago el 29 de Junio en el salón de los espejos... estoy deseando conocer a otras novias-novios que también se vayan a...

Patris, lunes 25-Abr-16 7
C
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid
Carlos, El 5 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos

Laura, miércoles 23-Oct-13 1.697
M
Boda en hotel villamagna
Maria, El 2 de Febrero de 2013 a las 10:13

Mi novio y yo estamos pensando celebrar nuestra boda en junio en este hotel, nos encantó la verdad..., pero apenas encontramos opiniones en internet sobre el hotel. ¿alguien que haya estado en alguna...

Maria, miércoles 6-Feb-13 5
S
Precios rosa clarÁ
SILVIA, El 1 de Octubre de 2012 a las 12:05

Hola a todas, os escribo porque el año que viene me caso y me he enamorado de un vestido de Rosa Clará, el modelo Bangladesh.... Alguien sabe que puede costar este modelo? Gracias a todas,

Maria, miércoles 6-Feb-13 12
J
Hotel villamagna madrid
Javier, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola! Somos nuevos en el foro. Nos casamos el verano que viene y hemos estado viendo el Hotel Villamagna en Madrid; estamos casi convencidos pero nos gustaria saber opiniones de gente que se haya...

Maryz, domingo 3-May-15 4

Grupos generales

Inspiración