'Cádiz', Cádiz · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual es una distracción… que pensáis vosotras?? Una...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1786 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...