'Velez Malaga', Málaga · Desde Abril del 2018
Soy una chica que me encanta la locura,probar cosas nuevas y como no en mi boda are cosas que jamas os imaginareis.Ya lo veréis todo por aqui
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1757 díasHola a todas os comparto algo que también he visto y me encanta.Este tipo de zapatos con estos abalorios son espectaculares,pero siempre hay un pero para mí demasiado altos.Yo tengo un problema con un pie y eso es demasiado no podría no 5 minutos.He...
Creé un post
Hace 1757 díasHttps://youtu.be/hqognoqdjzs miradlos eso queda chulisimo y sois los primeros en veros.Mi fotografo me a dado la idea y lo voy hacer se llama FRIST LOOK.😍😍😍😍
Creé un post
Hace 1757 díasHttps://drive.google.com/drive/folders/1GfC_8pc5z-74iBULlQvc33rDN-14mEpZ?usp=sharing Buenas chicas esto es para nosotras.Aquí os dejo una página de internet que está en españa las tiendas físicas están en Madrid y en Valencia,pero se puede comprar...
Creé un post
Hace 1759 díasHola de nuevo chic@s.A nuestras invitadas le duelen los pies pues vamos a poner remedio,geniales para que dejen sus zapatos y se pongan cómodas.Yo tengo unas de una boda y son geniales.Una suela y están muy muy bien las recomiendo 😍
Creé un post
Hace 1759 díasBuenos días a tod@s anoche estuve cotilleando un poco y como siempre encuentro algo y quiero compartirlo con todos vosotros.He visto estas invitaciones que son originales y económicas.Boy a pedir 1 de cada para ver como son en cuanto me lleguen os...
Creé un post
Hace 1759 díasBuenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.
Creé un post
Hace 1759 díasBuenas chicas me he metido en primar para ver unas cositas y que he visto unas batas monisimas para las novias y la verdad monas y muy bien de precio.Por si queréis llegaros a verlas yo me voy mañana.Os pongo fotos para que las veias entre 16 y 18€ ...
Creé un post
Hace 1905 díasBuenas grupo,estoy muy emocionada,con la fecha de mi boda.Ojalá todo esto se valla pronto y todo siga como antes.Me gustaría saber si alguien sabe dónde encontrar estos zapatos.Me encantan y quiero comprarlo.Muchísimas gracias y ojalá nos valla a...
Creé un post
Hace 1907 díasBuenas a todos y espero poder casarme ya que por esta pandemia tuve que aplazarlo todo gracias a dios no tenía mi vestido ni nada en absolutos entregando dinero a si que no salí perdiendo.Pero tengo una pregunta? Alguien a comprado vestidos de...
Creé un post
Hace 2847 díasHola buenas somos Tamara y Daniel una pareja de Vélez malaga nos casamos ese día porque fue cuando nos conocimos y vosotros porque ese día?
Creé un post
Hace 2930 díasQue bien enorabuena a todos