Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2013
- Súper Novia
- 2.678 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4300 días
Buscas unas flores diferentes y originales para tu boda?? Hoy te doy a conocer las suculentas o crasas, que son plantas que se caracterizan por acumular una cantidad importante de agua en sus raíces, tallos y hojas como para sobrevivir largos...
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4361 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de María
Hace 4374 días
Hola! Necesito ayuda! Ya que en algun debate vi que una chica hacia unos obres para los clinex individuales y yo queria darles unas bolsitas a mis damas con un especie de maletin sos para la boda y me vuelvo loca buscando! Os lo agradecería!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4465 días
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento están gustando mucho. Hemos introducido agunas...
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4497 días
Hola a todos: Pues estamos aquí para contaros que después de buscar, buscar,buscar... hemos encontrado unos dispensadores para poner en la recepción. Compramos dos uno para agua y otro para limonada son estos: Los hemos probado jejejeje tenemos que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4508 días
Hola chicas alguna sabe como hacer esas torres q parecen tartas q llevan pañales y calcetines??o donde se compran?graciad