Ir al contenido principal
Aida
Aida

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3590días 2hrs
Larelu
Alguna se emborrachó antes de tiempo?
Larelu, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:06

Tomar copas o no durante cocktail y banquete o solo a partir del baile?

Alba, miércoles 29-Oct-14 30
Lorena
Invitaciones boda
Lorena, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:17

Hola a tod@s!! Esta es la idea que llevo para mis invitaciones de boda, el tarjetón me lo estoy diseñando con el Photoshop, me esta dando muchísimo trabajo pero ayer imprimí una prueba y me encanta!...

Aida, sábado 25-Oct-14 11
G
Parador de corias
Gabi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:44

****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!...

Bertha, jueves 6-Jun-19 26
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (5)
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:02

Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...

Nuria, martes 28-Oct-14 138
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
Aida
Mi resumen de video de la boda!!!
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 08:45

Hola Chicas! Me casé el 31 de Mayo, ya hace algunas semanas y aún seguimos mi novio y yo como en una nube. Fue un día genial que no olvidaremos nunca y ahora que ya hemos vuelto de la luna de miel...

Ferla, miércoles 25-Nov-15 37
V
Crónicas de boda. ya no son lo que eran
Violeta, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:55

Ultimamente las crónicas de boda se limitan a fotos publicadas por los fotógrafos. Pero aunque están muy bien, a mi lo que me gustaba era eso La Crónica. La versión de la novia o ambos en primera...

Anna, jueves 20-Ago-15 41
Sandra
Quiero sorprender, ayuda!!!
Sandra, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chic@s, me gustaria que me dijerais como sorprender a mis invitados tengo un dilema, mi cuñada se casa dos meses antes que yo y no quiero que m boda sea igual que la suya es decir que si ella...

Fátima, domingo 10-Sep-17 21
Sandra
Sentarse de frente a los invitados en la ceremonia
Sandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:08

Hola a todas, me caso en junio del 2015, y me gustaría hacer algo diferente, ya que será en los jardines de una finca, y boda civil. Mi hermana se casó hace 3 años y se sentaron de frente a todos los...

Cleo, viernes 10-Oct-14 22
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (08.10.14)
Anna, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:34

Nuevo debate sobre una boda real. En esta ocasión la elegida es la de Rebeca y Miguel, una boda con personalidad fotografiada por Díez & Bordons. Cuál es vuestro detalle preferido de esta boda? 1....

Laura, viernes 10-Oct-14 67
Natalia
Desahogarme...
Natalia, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:24

Pues eso, que necesito desahogarme... Como he comentado en varios debates por aquí en mayo de este año mi chico y yo nos prometimos y me dejó a mi poner la fecha de la boda. Elegí el 14 de agosto...

Natalia, viernes 10-Oct-14 38
Irene
Boda y Ébola
Irene, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:29

Soy una paranoica o nadie ha pensado en cómo va a acabar todo esto...??? En las bodas nos juntamos muchas personas y en mi caso tengo familiares y amigos de Madrid y Alcorcón. ¿Nadie tiene miedo?

16 De Mayo, jueves 16-Oct-14 62
Anna
10 vestidos de novia ibicencos: con cuál te quedas?
Anna, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:04

Me encantan las bodas ibicencas así que hoy os taigo 10 vestidos de novia de este estilo para que os inspiréis. charo Ruiz y YolanCris son dos de las principales firmas de vestidos de novia ibicencos,...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 80
Happy
Cursos de scrapbooking
Happy, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:47

Hola...bueno, me gustaria hacer mi libro de firmas utilizando la técnica del scrapbooking, pero estoy muy perdida. Alguien sabría decirme si sabe de algún lugar donde den cursos y alguno donde comprar...

Marta86, jueves 16-Oct-14 10
Caro&gym
Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos
Caro&gym, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Cristina, jueves 26-Ene-17 48
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (3)
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...

Mixita, martes 21-Oct-14 152
Almudena
Alguien sabe
Almudena, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:42

Alguien sabe donde podría conseguir aki en gran canaria un vestido de novia x menos de 300€. Ya se k es difícil pero x mi situación económica no puedo pagar mas. Me podéis ayudar

Vanessa, martes 7-Oct-14 7
Marina
¿Lista de precios jesus peiro?
Marina, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hola chicas, he visto que hay listas de precios de rosa clara y pronovias, me preguntaba si hay alguna lista de precios de 2015 de jesus peiro. Gracias!

Frida, jueves 28-May-15 23
Elena
Que me recomendáis para que crezca más rápido el pelo?
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:59

Buenas a todas!!!! Me crece muy poco el pelo y me gustaría llevarlo suelto el día de mi boda, pero claro... A este ritmo imposible.... Alguien sabe de algo para ello? Muchas gracias chicas

Paula, lunes 3-Abr-23 28
D
Fotos y video
Desiree, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:18

Busco fotos y video para el gran dia, que sea economico,ayudarme xfa!esq veo algunos en internet pero como nose de ellos no me atrevo

Laura, miércoles 9-Nov-16 6
F
Impresora de Uñas.
Federico, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola Chicas, alguna de ustedes saben donde te imprimen las uñas en alicante, le quiero regalar a mi futura esposa ese servicio - para ella su abuela fue muy especial y el dia de su boda le gustaria...

Federico, martes 7-Oct-14 4
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
Samira
Ya tenemos nuestra crónica
Samira, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:24

Hola chicas, nuestro fotógrafo ya nos dió las fotos así que si os animais a leer nuestra crónica podeis hacerlo en el sigüiente enlace. un beso grande a todas!...

Samira, lunes 6-Oct-14 4
Carla
El look de novia real de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:45

Esta semana os traigo un duelo de dos novios que a mí... me han enamorado!!! Verdad que son todo romanticismo?? Con cuál de las dos os quedáis? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2. ...

Zaida, domingo 5-Oct-14 68
Happy Bride
Comida ¿y luego qué?
Happy Bride, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:10

Nos casamos a medio día y queremos poner uno pinchos antes de la entrada al banquete para fotos, libro de firmas y para ir abriendo boca...Después tendremos el banquete, Calculamos acabar sobre las...

Happy Bride, miércoles 1-Oct-14 17
A
Piratas del ikea especial bodas
Aida, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:46

Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es...

Estrella, miércoles 29-Oct-14 97 1
C
Dormidina la noche antes
Cristi, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:18

Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de...

Ana, jueves 30-Oct-14 56
Raquel
Look de novia celta-medieval
Raquel, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:13

Me encanta el look de novia celta, medieval y he visto varios por internet pero aun no me termino de decidir... Cual veis mejor para un pelo rojo-caoba de media melena? Mi vestido es color crema y con...

Sole, miércoles 20-Ago-14 54
Yo Misma
Ayuda con mis invitaciones, porfavor
Yo Misma, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:39

Hola guapis!! Os explico, queremos hacer unas invtaciones un tanto peculiares, por lo que las vamos a diseñar nosotros y mandar a imprimir, pero me he encontrado un problema muy tonto... Queremos...

Helena, miércoles 20-Ago-14 11
Marta
Ideas para casarnos un 14 de Febrero
Marta, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:13

Buenas tardes chic@s: Me caso este próximo 14 de febrero de 2015 y aprovechando que es la fecha que es... me gustaría darle un toque más romántico y que me ayudáseis a buscar nuevas e innovadoras...

Marta, miércoles 20-Ago-14 6
Juan
Cómo te pueden arruinar tu boda - Malas experiencias en Dehesa Montenmedio :(
Juan, El 19 de Agosto de 2014 a las 18:44

Mi mujer y yo habíamos estado planeando nuestra boda durante mucho tiempo y después de estudiar muchos sitios fuimos a Montenmedio, por la ubicación y por todo lo que nos prometieron, que en...

Maria, jueves 21-Ago-14 27

Grupos generales

Inspiración