Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Agosto 2019 Málaga

Mesa de chuches

Rocío, el 16 de Junio de 2019 a las 13:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais en relación a la mesa de chuches, que pensáis que es mejor, contratarla o montarla por tu cuenta? Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, precio por el que os salió aproximadamente y recomendaciones gracias y espero vuestras opiniones!

20 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 31 de Julio de 2019 a las 12:09
  • Elisabeth
    Novia Habitual Febrero 2020 Álava
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos optado por montarla nosotros

• Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no la monta una amiga, puedes pedirle ayuda algún familiar o amigos, a si Sera de tu gusto y mucho más económico,
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos nosotros, solo nos queda comprar las chuches, te pongo foto para q
    Mesa de chuches 1
    la veas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos las chuches y pagamos 50 euros para q nos monten la mesa la masia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si quieres hacerle puede que ahorres yo la e contratado cn el catering y me quiso de dar vueltas y todo creo q x 200 euros nos pondrá una increíble cn chuches y frutos secossss
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las chicas ya te están dando su opinión y contándote cómo lo van a hacer ellas Smiley smile

Te dejo por aquí el enlace de los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo y pedir presupuestos Smiley heart

Food truck y mesas dulces Málaga

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos contratado. Sale por cerca de 200€. Nos la monta nuestro decorador y es un pasada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!!
    Yo voy a comprar unos centros de chuches hechas con brochetas en Belros y el resto lo voy a hacer yo! Así hago un combi!! Y según los cálculos sale super super bien!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros comentarios!

• Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segurísimo que te sale a cuenta montártela tú, a mi contratarla me dijeron que 3€ por invitado (aunque luego la wedding me ha pasado el presupuesto y son 5€, tenemos que hablar con ella). Eso si, pregunta primero donde lo celebres, nosotros no tenemos la opción de montarla nosotros porque no nos dejan entrar comida de fuera, sino ni me lo pensaba.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos la pone el hotel, entra en el precio del banquete. Si tuviera que hacerla yo misma, directamente no la haría. Otra cosa es que quisiera hacerla el novio, pero yo no. A mí es que el hotel me está quitando mucho trabajo gracias a Dios, porque si tengo que organizar yo cosas entonces tenemos la boda más sosa del año jajaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo no la llevo pero se de famila que la pusieron para una comunión y la boda de mi prima y la hicieron ellas, sale mejor de precio. Ahora te digo, sobró la gran mayoría de cosas. Por eso no la ponemos
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre más económico seguro que sale hacerlo por tu cuenta, nosotros hemos elegido la opción de contratarlo y nos sale como por unos 180 euros más o menos
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la montar emos nosotros ( bueno mi hermana y mi prima) por q no a sale muchísimo más barata.
    Hemos comprado las cosas como, tarros, cuencos, globos, Tull, y alguna cosa más para montar la amenaza y nos hemos gastado alrededor de 50€ y aparte las chuches
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te sale más a cuenta montarla tú!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la montamos nosotros mismos, unos cuantos recipientes d ikea y algún adorno q otro y muchas chuches y aleee lista!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu economía y de tu tiempo. Si vas a tener tiempo para montarla antes de la boda, yo la haría yo misma. Por ejemplo si la ceremonia es a medio día tienes que dejarla puesta la noche anterior, y si es por la tarde puedes montarla por la mañana. Pero si no tienes tiempo, vas a tener que encargarla...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi restaurante o me lo monta todo con chuches y son creo 350 o me pone la mesa y yo llevo las chuches q me cobran 50, que es lo q haré fijo que tanto no me gasto
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mucho más barato que la hagas tú... Yo el mes que viene compraré las bolsas de 150 chuches cada una, y me sale por unos 6€ cada bolsa...y luego los recipientes pues miraré en los chinos o en IKEA
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres mínimamente mañosa te recomiendo montarla tú, soy un desastre, pero la estamos planeando y la montaremos nosotros porque los precios que te piden por montarlas son abusivos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa