Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4094 días
Hola, si alguna os animais para hacer los prendidos artesanales vendo la base del prendido, es de floristeria la misma que utilizan y tiene la posibilidad de ponerlo con el alfiler o en el ojal. Si os interesa poneos en contacto conmigo
Hace 4094 días
Hola vendo photocall enrrollable y ligero. No lo mando por correo, solo entrego en mano por lo que sería para gente de Albacete. Interesados podeis mandar un privado, gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4172 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4272 días
Hola, vendo broches para hacer un ramo de broches ya que tengo muchos sin utilizar porque al final le puse tambien gerberas artificialesy utilicé menos, a demas de que algunos de los que pedí me llegaron despues de la boda. Os pongo unas fotos de los...
Hace 4444 días
Hola, busco mercerias para comprar pasamaneria para hacerme un cinturon para el vestido de novia. En mi ciudad no venden y por internet no encuentro por eso me gustaría si alguien sabe de alguna merceria y me pudiera dar el nombre para buscar el...
Hace 4475 días
Hola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar. Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4493 días
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4495 días
Hola estoy pensando en contratar un photocall pero no he visto muchos (vamos ninguno). Admito ideas y/o sugerencias
Hace 4626 días
Hola, alguien se casa o se ha casado con el modelo donzella de Rosa Clará es de la coleccion two del 2013, es que quisiera hacerle algun retoquillo pero no se cual. Me encantan los cinturones de pedreria pero seguro que se quedaria muy cargado. voy a...
Hace 4647 días
Hola, queria saber si conoceis tiendas multimarca que tengan alguno de estos modelos y que tengan la posibilidad de mandarlo a casa y que te lo pruebes y si no te gusta poder devolverlo. Normada de aire barcelona 2011 Frida alma novias 2013 friso...
Hace 4706 días
Buenos días voy hacer unas pulseras como detalle con una especie de medallita. El caso es que para que le sirva a todo el mundo tienen que ser con nudo corredizo. Se hacer un tipo de nudo pero es un poco soso. Alguien sabe hacer distintos tipos de...