Ir al contenido principal
M
Maria

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3650días 3hrs
Luisa
Zapatos a medida
Luisa, El 11 de Enero de 2013 a las 17:40

Hola chicas! Aún me queda tiempo para mi boda, me caso el año que viene y estoy empezando ahora a mirar cosas, todavia no he ido ni a mirar vestido ni nada. Pero hay una cosa que me hace mucha ilusión...

Maria, miércoles 7-Sep-16 10
Rachel
Sugerencias o recomendaciones para boda en jardines puerta madrid albacete
Rachel, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:23

Hola!! El año que viene en mayo me casó en los Jardines Puerta Madrid, hacemos ceremonia civil en el jardín (si el tiempo lo permite!!) y luego comida en la carpa.Barra libre y recena. Amigos y...

Martina, sábado 23-Ene-16 17
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Tsvety
Alguna tiene experiencia con Fotopixer?
Tsvety, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Hola chicas, alguna sabe algo de la maquinita de fotos Fotopixar? Como salen de precio? Tiene muy buena pinta y la idea es genial para fotocall. Que os parece?

Maria, jueves 13-Nov-14 14
C
Grupo flamenco
Cristina, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:26

Alguien sabe de algún grupo que cante flamenco en las bodas y que canten bien?, pero nada de un coro rociero y vestidos de sevillanas. Gracias a todas

Cristina, sábado 2-Mar-24 6
A
QuÉ fotÓgrafo recomendÁis en albacete
Ana María, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!

Vanesa, lunes 31-Ago-15 28
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
M
Crucero íbero 9 junio
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:05

Hola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo

Loli, lunes 26-May-14 28
M
Comprar pasamaneria para cinturon
Maria, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola, busco mercerias para comprar pasamaneria para hacerme un cinturon para el vestido de novia. En mi ciudad no venden y por internet no encuentro por eso me gustaría si alguien sabe de alguna...

Jemima, sábado 1-Mar-14 5 2.536
M
Maquilladora en Albacete
Maria, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:29

Hola, donde os vais a maquillar? sabeis que precio lleva mas o menos la prueba y el maquillaje? donde me peino tienen maquilladora pero no me gusta mucho y quiero ir a otro sitio. Gracias

Rachel, miércoles 12-Mar-14 2 379
Irene
Coro rociero
Irene, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:29

Hola necesito una pequeña gran ayuda,me gustaria un coro rociero barato sobre los 300 euros por la zona de albacete alguien sabe algo????

Maria, miércoles 26-Feb-14 5
L
Referencias densueño albacete
Luna, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:57

Alguien a trabajado con ellos?? Me dan buena impresión, pero el restaurante nos ha llamado para decirnos que no nos fiemos. Sinceramente creo que es que no tienen mucho feeling, pero me gustaría...

Luna, martes 18-Feb-14 8
M
Color damitas=color de ramo?
Maria, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:08

Hola, tengo dudas sobre el color que deben llevar los pajes y damitas y el color del ramo. Mi idea era ponerles el mismo color, pero ahora que he empezado a verlos me gustan mucho en azul y el ramo es...

Zaida, jueves 6-Feb-14 11 484
P
Crucero islas griegas/mediterraneo
Patricia, El 13 de Octubre de 2013 a las 15:31

Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!

Yolanda, martes 21-Oct-14 110
M
Plantilla hucha futuros novios
Maria, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar....

Mayte, domingo 23-Mar-14 15
M
Invitaciones Albacete
Maria, El 13 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias

Lorena, lunes 1-Sep-14 8
Lara
Detalles para las chicas
Lara, El 21 de Diciembre de 2013 a las 18:34

Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...

Maria, viernes 10-Ene-14 32
V
Photocall si o no??
Vanessa, El 4 de Junio de 2013 a las 13:36

Hola estoy pensando en contratar un photocall pero no he visto muchos (vamos ninguno). Admito ideas y/o sugerencias

Llanos, domingo 12-Ene-14 8
Llanos
Hola chicas!!!
Llanos, El 2 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola!!! Me presento, me llamo Llanos, por la patrona. Me caso el 7 de Junio y tengo un cacao mental importante. Estoy muy ilusionada, mirando vestidos y flores y estas cosas... Me gustaria que me...

Rosa., miércoles 2-Abr-14 28
Patricia
Ramo de broches y flores
Patricia, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:52

Hola! He visto estos ramos y me encantan. he visto cómo se hacen y no le veo gran misterio, siempre he sido manitas. Pero mi problema es encontrar los broches a un precio razonable. He visto algunos,...

Patricia, viernes 24-Ene-14 52
Rocio
Celebralia 2013
Rocio, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:06

Hola chicas otro año mas del 22 al 24 de noviembre podeis pasaros a ver la feria de bodas de albacete.os dejo el enlace.yo estuve el año pasado y me encanto tienen muchas ideas para la boda....

Sara, lunes 2-Dic-13 20
M
Cancion para una madre estilo flamenco
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hola, queremos hacerle un regalo a mi madre y otro a mi suegra durante el banquete. Tambien otro a la abuela de mi chico, la idea era poner dos canciones una para cada regalo cortadas. Para la abuela...

Novia Casadera, martes 26-Nov-13 2 2.607
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Yolanda
Rosmelia de goma Eva
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola a todas!!! me gustaría enseñaros la prueba de hoy... Quiero hacer para mi hija un pequeño ramo de rosmelia como el mío... Y hoy eh echó la pruebA.... Aquí os la dejo!!

Maika, martes 17-Jun-14 45
M
Ayuda urgente en murcia
Maria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Hola, mañan iré a Murcia y quiero aprovechar para buscar algunas cosas que aquí no encuentro. ¿me podeis ayudar? Busco alguna tienda que tengan cinturones de novia y que estén bien de precio, es decir...

Elena, viernes 15-Nov-13 9
M
Donde comprar ropa interior
Maria, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Hola, quiero saber donde podría comprar la ropa interior sin que por ser de novia me saquen un ojo de la cara. Ademas quiero algo ponible, menos el liguero, el sujetador y la braguita quiero poder...

Sara, lunes 25-Nov-13 4 429
Natalia
Ramo broches?
Natalia, El 28 de Marzo de 2012 a las 12:08

Hola chicas, Sabeis dodne puedo encontrar un ramo de broches tipo este?

Bella, jueves 13-Nov-14 85
Cynthia
Bolsitas de arroz y lazos con flor
Cynthia, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:43

Hola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha...

Raquel, domingo 12-Ene-14 18

Grupos generales

Inspiración