Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4444 díasHola, busco mercerias para comprar pasamaneria para hacerme un cinturon para el vestido de novia. En mi ciudad no venden y por internet no encuentro por eso me gustaría si alguien sabe de alguna merceria y me pudiera dar el nombre para buscar el...
Creé un post
Hace 4445 díasHola, donde os vais a maquillar? sabeis que precio lleva mas o menos la prueba y el maquillaje? donde me peino tienen maquilladora pero no me gusta mucho y quiero ir a otro sitio. Gracias
Creé un post
Hace 4466 díasHola, tengo dudas sobre el color que deben llevar los pajes y damitas y el color del ramo. Mi idea era ponerles el mismo color, pero ahora que he empezado a verlos me gustan mucho en azul y el ramo es morado y rosa. No pegaría mucho verdad? Gracias ...
Creé un post
Hace 4490 díasHola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias
Creé un post
Hace 4525 díasHola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo
Creé un post
Hace 4538 díasHola, queremos hacerle un regalo a mi madre y otro a mi suegra durante el banquete. Tambien otro a la abuela de mi chico, la idea era poner dos canciones una para cada regalo cortadas. Para la abuela hemos encontrado una de ecos de rocio que nos...
Creé un post
Hace 4551 díasHola, quiero saber donde podría comprar la ropa interior sin que por ser de novia me saquen un ojo de la cara. Ademas quiero algo ponible, menos el liguero, el sujetador y la braguita quiero poder utilizarlos. Gracias
Creé un post
Hace 4552 díasHola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar. Gracias
Creé un post
Hace 4556 díasHola, mañan iré a Murcia y quiero aprovechar para buscar algunas cosas que aquí no encuentro. ¿me podeis ayudar? Busco alguna tienda que tengan cinturones de novia y que estén bien de precio, es decir que no sean de marcas tipo pronovias, aire, rosa...
Creé un post
Hace 4588 díasHola, he hecho mis conos para el arroz pero ahora, no sé como ponerlos en la cesta y que no se vuelquen porque como van abiertos me da que si no los sujeto se van a volcar y se va a salir todo. He visto una chica que hizo una especie de tapa con...
Creé un post
Hace 4602 díasHola, quiero hacer los alfileres de novia con flamencas pero todo lo que he hecho de fimo al final se me termina rompiendo. He visto en algun debate que alguien tambien ha utilizado arcilla de esa que se seca al aire. ¿que creeis que es mejor?¿los...
Creé un post
Hace 4612 díasHola, estoy viendo esta pagina y la verdad que tienen de todo y a un precio increible. Quisiera saber que tal las experiencias con la gente que ha comprado por aqui. ¿como os pusisteis en contacto? porque he visto que la pagina no tiene traduccion al...
Creé un post
Hace 4626 díasHola, alguien se casa o se ha casado con el modelo donzella de Rosa Clará es de la coleccion two del 2013, es que quisiera hacerle algun retoquillo pero no se cual. Me encantan los cinturones de pedreria pero seguro que se quedaria muy cargado. voy a...
Creé un post
Hace 4640 díasAlguien ha contratado a Cano fotógrafos? Q tal? Gracias
Creé un post
Hace 4647 díasHola, alguno de vosotros o algun conocido se hace el reportaje con 5 y accion? Los conoceis? que opinion teneis? En otro caso, ¿conoceis algun filmografo que esté bien de precio y que trabaje algo original? Es que con los que he hablado tiene libre...
Creé un post
Hace 4647 díasHola, queria saber si conoceis tiendas multimarca que tengan alguno de estos modelos y que tengan la posibilidad de mandarlo a casa y que te lo pruebes y si no te gusta poder devolverlo. Normada de aire barcelona 2011 Frida alma novias 2013 friso...