Ir al contenido principal
Maria Del Mar Lopez Beltran
Maria Del Mar Lopez Beltran

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2010

Soy de Huelva y mi chico de Sevilla, aunque vivimos en Madrid por motivos de trabajo. Tenemos 28 y 30 años, y nos casamos el 2 de julio del 2011. Nos... Ver más

Soy de Huelva y mi chico de Sevilla, aunque vivimos en Madrid por motivos de trabajo. Tenemos 28 y 30 años, y nos casamos el 2 de julio del 2011. Nos conocimos hace más de 4 años, y ahora hemos decidido dar el siguiente paso después de vivir juntos más de 3 años.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4679días 8hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Felicidades guapa, ojala estes disfrutando de una feliz luna de miel, y nos cuentes a la vuelta¡¡

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4681 días

HOLA WAPA YA TE QUEDA POCO ESTARAS DE LOS NERVIOS O SEGURO MUY TRANQUILA JAJAJAJA...LO UNICO ES QUE PASABA A DESEARTE QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN Y SEA UN DIA FELIZ Y MAGICO PARA TI Y TU AMOR....CUIDATE Y SUERTE.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4691 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4695 días

hola maria queria desearte que pases un dia estupendo y tranquila todo saldra perfecto disfruta de cada segundo.... un besito y esperamos que nos cuentes todo dios ya vamos todas poco a poco besitos.

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 4696 días

ay dios mio que poquito nos queda

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4711 días

HOLA MARIA DEL MAR QUE FELICIDAD YA TE QUEDA POCO...BUENO PASABA A SALUDARTE Y DESEARTE MUCHISIMAS COSAS BONITAS QUE ESE DIA SEAS LA MIMADA,,LA REINA Y QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS JUNTO A TU FUTURO ESPOSO...BESITOS.

Ver más

Grupos generales

Inspiración