Ir al contenido principal
Maria Del Mar Lopez Beltran
Maria Del Mar Lopez Beltran

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2010

Soy de Huelva y mi chico de Sevilla, aunque vivimos en Madrid por motivos de trabajo. Tenemos 28 y 30 años, y nos casamos el 2 de julio del 2011. Nos... Ver más

Soy de Huelva y mi chico de Sevilla, aunque vivimos en Madrid por motivos de trabajo. Tenemos 28 y 30 años, y nos casamos el 2 de julio del 2011. Nos conocimos hace más de 4 años, y ahora hemos decidido dar el siguiente paso después de vivir juntos más de 3 años.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4699días 7hrs
Gloria
Anecdotas para reirse de vuestro dia!
Gloria, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:22

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Plata, sábado 28-Ene-12 37
S
Mi boda: un día insuperable!!!
Sol2011, El 13 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola niñassss!!! estoy de vuelta, pero por poco tiempo, ya que en dos horas cojo el AVE para Madrid, y mañana a NY!!!! A la vuelta tendréis crónica y muchas muchas fotos,...

Amanecer, martes 28-Jun-11 40
Ana
Mala experiencia con mi catering
Ana, El 8 de Junio de 2011 a las 10:42

Hola a tod@s.Quería comentaros mi experiencia con el Catering Los Molinos. Pues veréis, nos casamos por lo civil el 30 de julio y queríamos un sitio cerca de la playa o la ría. El catering nos ofreció...

Maria, jueves 16-Jun-11 5
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
Luchi
Nuestras fotos oficiales de los fotografos!! 2 abril 2011
Luchi, El 4 de Junio de 2011 a las 19:14

Hola chicas, Ya se que han pasado 2 meses y ya subi alguna foto pero queria compartir con vosotras una vez mas este momento... Ya tenemos las fotos de los fotografos de la boda y ademas por si alguien...

Campanilla, martes 7-Jun-11 46
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42
Xisca
Sólo 3 días....
Xisca, El 1 de Junio de 2011 a las 13:10

Hola chic@s!!!! Ya no me queda nada.... en sólo 3 días ya es el "gran día", resulta que hoy tb es mi último día en el trabajo hasta el 20 de junio por lo que creo...

*lau*, jueves 2-Jun-11 30
Ruth Rodriguez
Cancion para nuestro primer baile oficial
Ruth Rodriguez, El 30 de Mayo de 2011 a las 00:51

Ola chicas nose q acer, tenemos tres canciones kien le dio sentido a nuestro amor de obk lo dejaria todo de chayanne y dirty dancing q acemos???? dirty dancing me parece muy movidita la de obk semi y...

, jueves 16-Jun-11 23
Hadagram
Gracias
Hadagram, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:37

Mañana me caso,,,,,estoy relajada y feliz, nada nerviosa porque durante 14 meses me habeis ayudado a organizar mi boda, ya no me importa si llueve mañana o si nieva, las cartas estan sobre la mesa....

Yica, sábado 4-Jun-11 55
Maria
Zapatos lodi en madrid?? ayuda please
Maria , El 26 de Mayo de 2011 a las 00:16

Hola chicas!! Me he enamorado de estos zapatos que compró una chica de Málaga No sé cómo se llama el modelo ni de qué colección es?? A las malas me veo...

Cristina, jueves 11-Feb-16 9
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Sara
Prueba peluqueria os gusta????????????
Sara , El 26 de Mayo de 2011 a las 10:07

Loreto, domingo 5-Jun-11 26
Marge
Imprevisto ultima hora!!
Marge, El 25 de Mayo de 2011 a las 23:24

HOLA!!! ME QUEDA UN MES EXACTAMENTE Y UNA DE MIS INVITADAS ME ACABA DE DECIR Q ESTA EMBARAZADA DE 7 SEMANAS!! ¿Q HARIAS?? LE HAGO ALGUN REGALITO?? O ES DEMASIADO PRONTO?? X SI LE PASARA ALGO Q...

Cristina, jueves 26-May-11 20
Pili
Me ayudais con el ramos???
Pili , El 24 de Mayo de 2011 a las 12:01

wenas chicas!!! me podeis echar una mano... que ramo os gusta mas??? a mi el primero me gusta mucho pero el problema es que a mi los ramos (para mi) me gustan blancos y verdes. La forma del primero...

Prashna, viernes 27-May-11 39
Mariadavid
Es obligatorio o queda mal mejor dicho jeje si no se pone un video en la boda con nuestras fotos??
Mariadavid, El 21 de Mayo de 2011 a las 17:08

Hola chicas aki man dicho k lo normal es que durante el banquete se pone un video con fotos de los novios,cuando eran pekeños etccc me parece bien pero andamos tan liadossss q no tenemos tiempo ni pa...

Rebeca, lunes 23-May-11 24
R
¿alguien ha comprado en la pagina de coastal scents?
Rocio, El 21 de Mayo de 2011 a las 20:18

Holaaaa. Alguien ha comprado alguna vesz desde la pagina de Coastal?acabo de comprar una paleta de sombras de ojos de 88 colores shimmer chulisimaaaa y me ha costado 26€ gastos de envio incluidos...

Letybid Makeup, domingo 22-May-11 2
A
Zapatos... blancos o de color???
Ana, El 21 de Mayo de 2011 a las 17:04

Hola chicas, el caso es que me he enamorado de estos zapatos de enepe. Siempre he tenido claro que los querría de color, para darme un puntito desenfadado y pq me encantaría seguir utilizándolos....

Ana, miércoles 25-May-11 24
.......y
Mi segunda prueba!!!!!!
.......y, El 18 de Mayo de 2011 a las 22:48

CON EL TOCADO QUE LLEVO MI MADRE EN SU BODA SUPER CONTENTA CON MI VESTIDO SE ME KITARON TODAS LAS DUDAS JEJEJE QUE OS PARECE?

Shikilla004, sábado 21-May-11 33
Pilar
Mi hermana
Pilar, El 16 de Mayo de 2011 a las 15:39

os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que...

Elena, miércoles 18-May-11 42
Monica
Similitud entre el cuento de cenicienta y los principes de inglaterra
Monica, El 16 de Mayo de 2011 a las 15:08

Monica, lunes 22-Ago-11 11
Encarna
Las fotos de mi prueba!!!!
Encarna, El 12 de Mayo de 2011 a las 23:22

Bueno mis amores ahi van las fotos de mi prueba, porfi sed buenas. yo se que voy limitadita, el vestido no me gusta mucho pero es q es lo q hay. NECESITO q me subais la moral. GRACIAS PQ SIEMPRE...

Vanessa, viernes 13-May-11 50
Silvia
Vestido de novia
Silvia, El 10 de Mayo de 2011 a las 20:28

Hola a tod@s!!!! Me caso en Marzo, del año que viene.. Y no sé exactamente cuando debería ir a mirar el vestido... Yo he pensado, empezar a partir de Julio.. Pero hay gente que me...

Alma*, sábado 18-Jun-11 6
Campanilla
Entregar las invitaciones
Campanilla, El 10 de Mayo de 2011 a las 11:28

Tengo una duda sobre entregar las invitaciones. me caso en septiembre y no sé si repartir ya las invitaciones de normal he leido que se entregan 2 ó 3 meses antes pero si las entrego ya...

Yo, martes 10-May-11 17
Maria Del Mar Lopez Beltran
Dónde comprar en huelva la ropa de los pajes
Maria Del Mar Lopez Beltran, El 10 de Marzo de 2011 a las 23:53

Hola chicas! No sé dónde mirar en Huelva la ropita de l@s niñ@s de la boda y por más miro por internet no encuentro ninguna tienda con web. Bajamos este fin de semana y...

Virginia, viernes 15-Jul-11 8 1
M
El gran dÍa!!!!!!!!!
, El 9 de Mayo de 2011 a las 02:41

HOLA!!!! Y LLEGO EL GRAN DÍA!!! TENIA PENSADO LEVANTARME A ESO DE LAS 8 YA QUE LA PELUQUERA LLEGARIA A LAS 9, PERO ERAN LAS 7:30 CUANDO MI CHICO SE LEVANTO PARA IR A LLEVAR LOS COCHES AL...

Monica, domingo 22-May-11 30
Reme :p
Q zapatos os gusta mas??
Reme :p, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:46

Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos...

Reme :p, jueves 16-Jun-11 48
Rosana
¿invitados dentro o fuera?
Rosana, El 8 de Mayo de 2011 a las 01:00

Hola chicas! ¿Dónde os gustaría que os esperara la gente a la llegada de la iglesia o el ayuntamiento?¿fuera o dentro?...Fuera esta bien por que te ven bajarte del...

Navarrica, jueves 19-May-11 21
M
Gracias por todooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, El 2 de Mayo de 2011 a las 16:16

A TAN SOLO 5 DIAS DE MI BODA QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS AYUDADO Y QUE HA SIDO MUCHISIMO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

Angelydemonio, martes 3-May-11 18
M
Alguien ha comprado zapatos de enepe'?????
Marisa, El 30 de Abril de 2011 a las 13:42

Hola xicas! a menos de un mes de la boda estoy dudosa con los zapatos. Me compre unos tipo salon pero creo que son demasiado altos. He mirado en enepe y los zapatos tienen poquito tacón y parecen...

Bea89, viernes 12-Feb-16 6
A
Otro momento de felicidad!!!!
Almudena Carretero, El 28 de Abril de 2011 a las 00:01

Bueno chicas ya q he compartido tantos momentos de felicidad con ustedes y me habeis escuchado bueno leido al igual q yo a ustedes y todas a todas en momentos buenos y en momentos menos buenos me...

Mireya, jueves 19-May-11 50
Virginia
¿que ramo os gusta mas?
Virginia, El 27 de Abril de 2011 a las 11:59

Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...

Virginia, viernes 29-Abr-11 30

Grupos generales

Inspiración