Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1.501 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2089 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2552 días
Hola chicas! Bueno, aprovechando la época que viene de bodas, bautizos y comuniones (y demás eventos), os propongo a las futuras mamis una serie de looks elegantes y sofisticados para lucir la barriguita. Me he dado cuenta que siempre os propongo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2878 días
Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2879 días
Hola comu!! Ya publique un post hace tiempo para decidir que hacer con mis centros de mesa ya que los que me pone la finca no me gustaban y entre todos vuestros consejos y opiniones consegui decidirme 💪 pues ahora despues de ir mendigando botes y...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2904 días
Chicas cuentenos que tipo de boda tendras? cuantos invitados tienen planeados? les gusta esta app para planear su boda? cuantos vestidos han guardado como preferidos? que edad tiene el novio? Y cuantos años se llevan? Mayor o menor? que musica tienen...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 2906 días
Hola a todos!! Desde que soy pequeña que no voy a ninguna boda y no tengo muy claro en qué momento se tienen que dar los detalles "especiales"... Sólo tenemos los de los padres, niños y los de una prima que espera un bebé, pero no sabemos si darlos...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2918 días
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?