Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2018

2329días 0hrs : 1min
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
Anabel
Mi bebé de casi 7 meses mueve la cabeza a los lados
Anabel, El 12 de Abril de 2020 a las 22:33

Muy buenas. Me he dado cuenta desde hace una semana que mi bebé de 6 meses y tres semanas mueve la cabeza hacia los lados como diciendo no, pero parece más como un tic, y la verdad me preocupa porque...

Anabel, jueves 16-Abr-20 5
Elena
Invitaciones
Elena, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:45

Hola a todas! Por fin tengo mis invitaciones! Aun las tengo que montar, pero os dejo unas fotitos de una que ya tengo montada 😄

ROLANDO, jueves 6-Feb-20 83 8
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Laura
Ayuda Lista Regalos bebe
Laura, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:15

Hola mamis y futuras mamis!! Estoy haciendo lista de posibles regalos a nuestro bebe, ya que amigos y familiares nos están preguntando que qué vamos a necesitar o que queremos. Somos primerizos y no...

Jeanne, domingo 11-Ago-19 41
Kris
Por fin tengo las fotos oficiales! 🖤
Kris, El 20 de Julio de 2019 a las 12:53

El miércoles al fin nos entregaron las fotos de nuestro gran día! 841 fotografías que me devuelven los recuerdos de nuestra boda 😍 He elegido algunas para compartir aquí con la comunidad. Os dejo...

Mireya, jueves 5-Sep-19 152
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Virginia
Nombres de niño
Virginia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola mamis!Vamos a tener un niño y no nos decidimos con el nombre..se que hay mas debates pero son del año pasado..La única condición es que nos gusta corto.Nuestra hija se llama Leire.Nos ayudáis???

Virginia, sábado 3-Ago-19 25
Cris
Invitadas embarazadas ⭐
Cris, El 11 de Abril de 2019 a las 10:59

Hola chicas! Bueno, aprovechando la época que viene de bodas, bautizos y comuniones (y demás eventos), os propongo a las futuras mamis una serie de looks elegantes y sofisticados para lucir la...

Cris, sábado 4-May-19 23
Ana
Vigilabebes o escucha bebes
Ana, El 30 de Junio de 2017 a las 10:46

Buenos dias hermosuras!!Estoy sopesando cositas que comprar. Mi hno tiene para su nene un vigila bebes con camara y esta loco de xontento pero el precio se sube, claro esta.Alguna teneis, habeis...

Vicky, sábado 4-May-19 24
Julia
Silla para el coche
Julia, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:57

Buenas tardes ! Sabéis de alguna silla para el coche buena que sirva desde el nacimiento hasta los 3 años, que sea segura y que no supere los 300 euros? Pido mucho? 😅 soy primeriza y estoy pez y me...

Julia, viernes 7-Jun-19 84
C
Empieza mi gran diaaa !!!
Carol, El 16 de Junio de 2018 a las 06:25

Pues como digo he empezado el día y ayer ya no piden acabarlo, me caí redonda de agotamiento. Me despido por un par de días de la comunidad y luego a la vuelta os pongo algunas fotos. Un besote 🥂 Os...

Carol, lunes 18-Jun-18 30
Macarena
Mi libro de firmas casi acabado
Macarena, El 14 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola! Pues como bien dice el título, ¡YA ESTÁ CASI TERMINADO EL LIBRO DE FIRMAS! Me encanta el resultado...Y CUANDO ESTÉ EL CIERRE MUCHO MEJOR!!!😍Para las que queráis saber como ha sido el proceso ahí...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 34
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
Isabel
Gastos
Isabel, El 12 de Junio de 2018 a las 23:50

Hola chicas! Me quedan 3 meses para casarme y me están entrando un par de dudas: cuanta gente se os caído? En mi boda en principio solo 3 han dicho que no. cuantos invitados tenéis ? Yo 65 y ningún...

Yolanda, miércoles 13-Jun-18 27
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
Jessica
Regalo a los siguientes novios
Jessica, El 12 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias

Irene, miércoles 13-Jun-18 20
Sandra
Cual os gusta más??
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 16:10

Hola a tod@s!!!Estoy preparando el regalo para los niños,en donde os gusta más la pegatina,en la tapa o abajo???

Eli, miércoles 13-Jun-18 40
Pili
Mis primeras manualidades!
Pili, El 12 de Junio de 2018 a las 10:29

Hola chicas, tengo muy claro como va a ser mi la tematica de mi boda.. Y ahora estamos emprezando con las manualidades. En cuanto a la paperería decir que serà todo kraft y lo que son detalles y...

Anita, martes 12-Jun-18 35
Miriam
Cositas para el fotocall
Miriam, El 11 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola Comu, Quería enseñaros las cositas que hemos comprado para el fotocall, algunas son de la temática que tenemos en la boda. Las fuimos comprando poco a poco, desde el año pasado, todo es de...

Patricia, domingo 17-Jun-18 57
Beatriz
Enamorada de mis figuras
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...

Zuri, martes 12-Jun-18 58
Eva
Cuanto dura vuestro baile??
Eva, El 11 de Junio de 2018 a las 22:15

Tengo una dudilla... Estamos preparado el mix con las cancion es xa el primer baile y no se si serà demasiado largo... Hemos elegido(all of me) en dos versions distints, una lenta y otra disco, van...

Olga, martes 12-Jun-18 42
E
¿Quién se casa esta semana? (11/06/18 - 17/06/18)
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...

María, martes 12-Jun-18 9
Amanda
Mi presentacion cuadro de firmas
Amanda, El 11 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola comu!! Hoy he estado liada con los botes para los centros de mesa y como me han sobrado he hecho este para presentar los corazoncitos de mi cuadro de firmas, lo pondre asi junto al libro, creo...

Betsy, jueves 14-Jun-18 51
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 72
Cris
Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

M Angeles, sábado 1-Sep-18 460
Amanda
Continuo con mis centros de mesa!!
Amanda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola comu!! Ya publique un post hace tiempo para decidir que hacer con mis centros de mesa ya que los que me pone la finca no me gustaban y entre todos vuestros consejos y opiniones consegui decidirme...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 45
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Miriam
Canción para entrega de novios
Miriam, El 8 de Junio de 2018 a las 17:08

Hola..!! Estoy súper indecisa de la música que voy a poner a la hora de entregar los novios... entrego en total 6 novios a las parejas que más tiempo llevan.... que música me recomendaríais para ese...

Nati, martes 26-Jun-18 5
Marta
Detalles invitados ya en casa
Marta, El 8 de Junio de 2018 a las 17:12

Este mediodia,nos han llegado los detalles para los invitados.Los cogimos en novodistribuciones y en 2 dias los hemos recibido.He abierto la caja y han llegado muy bien.Para las mujeres hemos cogido...

Marta, sábado 9-Jun-18 8
Yaiza
Invitad@s por compromiso
Yaiza, El 6 de Junio de 2018 a las 08:25

Hola comu,mi pareja y Yo nos negamos a invitar a nuestra boda a algunas parejas de amig@s porque a parte hay casos que ni conocemos a esas parejas..en el momento que entreguemos a "nuestr@s amig@s"las...

Loli, miércoles 6-Jun-18 60

Grupos generales

Inspiración