Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1.501 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
75Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Muy buenas. Me he dado cuenta desde hace una semana que mi bebé de 6 meses y tres semanas mueve la cabeza hacia los lados como diciendo no, pero parece más como un tic, y la verdad me preocupa porque...
Hola a todas! Por fin tengo mis invitaciones! Aun las tengo que montar, pero os dejo unas fotitos de una que ya tengo montada 😄
Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...
Hola mamis y futuras mamis!! Estoy haciendo lista de posibles regalos a nuestro bebe, ya que amigos y familiares nos están preguntando que qué vamos a necesitar o que queremos. Somos primerizos y no...
El miércoles al fin nos entregaron las fotos de nuestro gran día! 841 fotografías que me devuelven los recuerdos de nuestra boda 😍 He elegido algunas para compartir aquí con la comunidad. Os dejo...
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Hola mamis!Vamos a tener un niño y no nos decidimos con el nombre..se que hay mas debates pero son del año pasado..La única condición es que nos gusta corto.Nuestra hija se llama Leire.Nos ayudáis???
Hola chicas! Bueno, aprovechando la época que viene de bodas, bautizos y comuniones (y demás eventos), os propongo a las futuras mamis una serie de looks elegantes y sofisticados para lucir la...
Buenos dias hermosuras!!Estoy sopesando cositas que comprar. Mi hno tiene para su nene un vigila bebes con camara y esta loco de xontento pero el precio se sube, claro esta.Alguna teneis, habeis...
Buenas tardes ! Sabéis de alguna silla para el coche buena que sirva desde el nacimiento hasta los 3 años, que sea segura y que no supere los 300 euros? Pido mucho? 😅 soy primeriza y estoy pez y me...
Pues como digo he empezado el día y ayer ya no piden acabarlo, me caí redonda de agotamiento. Me despido por un par de días de la comunidad y luego a la vuelta os pongo algunas fotos. Un besote 🥂 Os...
Hola! Pues como bien dice el título, ¡YA ESTÁ CASI TERMINADO EL LIBRO DE FIRMAS! Me encanta el resultado...Y CUANDO ESTÉ EL CIERRE MUCHO MEJOR!!!😍Para las que queráis saber como ha sido el proceso ahí...
Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias
Hola a tod@s!!!Estoy preparando el regalo para los niños,en donde os gusta más la pegatina,en la tapa o abajo???
Hola chicas, tengo muy claro como va a ser mi la tematica de mi boda.. Y ahora estamos emprezando con las manualidades. En cuanto a la paperería decir que serà todo kraft y lo que son detalles y...
Hola Comu, Quería enseñaros las cositas que hemos comprado para el fotocall, algunas son de la temática que tenemos en la boda. Las fuimos comprando poco a poco, desde el año pasado, todo es de...
Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...
Tengo una dudilla... Estamos preparado el mix con las cancion es xa el primer baile y no se si serà demasiado largo... Hemos elegido(all of me) en dos versions distints, una lenta y otra disco, van...
¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...
Hola comu!! Hoy he estado liada con los botes para los centros de mesa y como me han sobrado he hecho este para presentar los corazoncitos de mi cuadro de firmas, lo pondre asi junto al libro, creo...
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...
¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...
Hola comu!! Ya publique un post hace tiempo para decidir que hacer con mis centros de mesa ya que los que me pone la finca no me gustaban y entre todos vuestros consejos y opiniones consegui decidirme...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Hola..!! Estoy súper indecisa de la música que voy a poner a la hora de entregar los novios... entrego en total 6 novios a las parejas que más tiempo llevan.... que música me recomendaríais para ese...
Este mediodia,nos han llegado los detalles para los invitados.Los cogimos en novodistribuciones y en 2 dias los hemos recibido.He abierto la caja y han llegado muy bien.Para las mujeres hemos cogido...
Hola comu,mi pareja y Yo nos negamos a invitar a nuestra boda a algunas parejas de amig@s porque a parte hay casos que ni conocemos a esas parejas..en el momento que entreguemos a "nuestr@s amig@s"las...