Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
,aqui os dejo el link de la web de mi boda visitanos!! https://www.bodas.net/web/javiyfani/bodas-net-27
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4734 días
Hola chicas os pongo la foto de los detalles k vamos a dar a nuestro invitados y algunas cositas mas las botellitas hemos comprado en cobocalleja y la crema de orujo nos regalo mi suegro que tiene una bodega,las corbatas y etiquetas las hice yo y la...
Hace 4769 días
hola chicas.. perdonarme por el error de ortografia.... ( NO SE QUE RAMO ELEGIR) pues antes me gustava mucho un ramo (es el primero) pero encontre otra foto que sale lo mismo y no me gusta nada( la segunda) 1º ahora estoy en duda entre estos 3 ramos,...
Hace 4831 días
hola a todos queria hacer este debate para todos los novios que se casam en julio yo me caso el 6de julio en acobendas tengo: iglesia restaurante y dj fotografo invitaciones tengo un monton de ideas y tanbien monton de dudas que me gustaria compartir...
Hace 4831 días
Hola chicas ,pues haces unos dias estava a tope de animos,hasta que he ido por mis,invitaciones..... He comprado en tus detalles online,y resulta k cuando me mansaron la prieba del texto yo estava tan,emocionada k no me he fijado en un error,que en...
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 4838 días
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las plantillas directamente... Tenéis plantillas con...
Hace 4850 días
HOLA CHICAS,ya nos queda muy poco....y seguro que mayoria ya tiene su vestido elegido, que tal se compartimos la foto de lo modelo que hemos eligido. lo mio es de w1 white one NIMBO....HE PROVADO MUCHOS VESTIDOS PERO ESTE CUANDO LE VI HA SIDO AMOR A...
Hace 4851 días
holaaa a todas... necesito ayudaaaa alguen sabe como hacer lazos para el coche??? necesito un toturial alguna ideal para el fotocoll???