Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

,aqui os dejo el link de la web de mi boda visitanos!! https://www.bodas.net/web/javiyfani/bodas-net-27

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3946días 0hrs : 53min
Stephanie
Se ha perdido las fotos de la boda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos...

Angel, lunes 28-Abr-14 105 1
Stephanie
Ayuda con el cancan
Stephanie, El 20 de Junio de 2013 a las 17:38

Hola alguen sabe donde puedo encontrar cancar corte campana barato ?? necesito urgente!!

Reyes, viernes 21-Jun-13 10
Stephanie
Ayuda con el peinado please!!!
Stephanie, El 12 de Junio de 2013 a las 17:16

A menos de casi 20 dias de la boda aun no se k que peinado llevare ..tengo una prueba semana k viene y no k pedir.os pingo la foto de mi vestido para k veais k peibado kedaria mejor. no me deja subir...

Stephanie, jueves 20-Jun-13 10
Stephanie
Las novias de 2013
Stephanie, El 16 de Enero de 2013 a las 11:45

HOLA CHICAS,ya nos queda muy poco....y seguro que mayoria ya tiene su vestido elegido, que tal se compartimos la foto de lo modelo que hemos eligido. lo mio es de w1 white one NIMBO....HE PROVADO...

Esther, lunes 24-Jun-13 51
Noa.
Mi gran día: 11/05/13
Noa., El 26 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras cómo fue nuestra boda, intentaré resumirlo lo que pueda para que no se haga pesado. Me levanté el sábado súper temprano, pues no había dormido nada con...

Maria, domingo 2-Jun-13 57
Stephanie
Monologuista para boda
Stephanie, El 28 de Mayo de 2013 a las 13:29

Hola xhicas alguen ha contratadoo contrato para su boda un monologuista??? que tal?? yo he contratado para la mia para hacer una sorpresa a mi novio (que es muy timido) sera un monologo personalizada...

Miriam, sábado 12-Jun-21 32
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
M
¿con cuanta antelación se encargan los detalles?
Maria, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:17

Tengo una duda. A ver si me la podeis solucionar. Ayer fuí a reservar mis invitaciones de boda, y donde las he cogido voy a coger también los detalles para los invitados. Pero me dijo que normalmente...

Elena, viernes 24-May-13 26
Stephanie
No se donde hacer las fotos :(
Stephanie, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:17

Hola a todos os cuento: me caso en alcobendas y luego celebramos en el molar( normandie ondarreta) el restaurante es muy bonito tiene un jardin precioso pero no quiero hacer fotos alli por que me da...

Stephanie, martes 21-May-13 8
G
Copiada!!! y ahora que??
Golter, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:41

Paqui, jueves 23-May-13 53
Claudia
Como elegir los zapatos de repuesto
Claudia, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola chicas Ayer estuve buscando los zapatos de repuesto,pensando comprar algo plano para descansar de los tacones.Entre en una tienda que conoco y le comento a la dependienta que es mi amiga lo que...

Laura, martes 21-May-13 10
R
Zapatos y complementos de mis nenes
Raquel, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:52

Bueno, más cositas cerradas. En esta ocasión los zapatos de mi niño de 7 años y los de mi nena de 3. Me faltaban para ella los complementos para el pelo y he encontrado estas horquillas, que me han...

Raquel, martes 21-May-13 36
M
Peluquería y maquillaje alcobendas / san sebastián de los reyes
Martina, El 10 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas! ¿Alguna conoce alguna peluquería que preste ambos servicios y que sea económica??? Gracias!!

Loli, jueves 3-Oct-19 23
Maria I.
Sorpresas???? si es esa no gracias ;)
Maria I., El 17 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chic@s bueno pues creo que no hay ningun debate de este tipo y es de si os han dado alguna sorpresa en vuestra boda y tu te has quedado con cara de poker como diciendo "yo no queria esto""es...

Sjac, miércoles 10-Dic-14 37
M
Cancion entrada novia!!
Maria, El 19 de Febrero de 2010 a las 08:07

Hola, Me gustaría saber que cancion es la adecuada para la entrada de la novia en una boda civil??? ya que cuando me iba a casar por la oglesia lo tenía clarísimo!!quería...

Llara, sábado 18-May-13 19
Nitram
Problema con las invitaciones. help!
Nitram, El 16 de Mayo de 2013 a las 18:13

Veréis. Esta mañana hemos ido mi chico y yo a elegir las invitaciones. Hemos salido la mar de contentos tras haber seleccionado unas invitaciones blancas con el sobre negro y las iniciales de cada...

Novia2014, jueves 23-May-13 79
A
Necesito ayuda para encontrar unos zapatos para mi (futura) mujer!
Alvaro, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:23

Buenos días, Hace tiempo mi novia vio unos zapatos que le encantaron. Por diversos motivos no pudo comprárselos por aquel entonces. La semana pasada ha buscado de nuevo en la web de la tienda y ya no...

Persephone, domingo 26-May-13 48
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Elena
Llorando por culpa del juzgado
Elena, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:08

Chicas estoy totalmente destrozada no entiendo como funciona este pais. Estoy llorando y os cuento por que!!!! Necesito desaogarme. Fuy a primeros de Enero a el juzgado y estube informandome, me dijo...

Mari, martes 9-Jul-13 192
Ingrid
La primera vez y la peor tarde de mi vida!
Ingrid, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:58

Quisiera saber si al resto os ha pasado algo parecido... El sábado fui al avance de pronovias del 2014 en Barcelona (tenía cita a las 18.00h), mientras esperaba vi como una chica salía ultra contenta,...

Stephanie, miércoles 15-May-13 34
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Stephanie
Mis detalles para los invitados
Stephanie, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:42

Hola chicas os pongo la foto de los detalles k vamos a dar a nuestro invitados y algunas cositas mas las botellitas hemos comprado en cobocalleja y la crema de orujo nos regalo mi suegro que tiene una...

Laura, jueves 16-May-13 26
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
A
Fotos que jamás deberían salir a la luz
A_e_a, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:15

Los espectadores de 'The Ellen Degeneres Show' han enviados sus peores fotos de pareja. La boda más primaveral Aqui las damas de honor casi le quitan todo el protagonismo a la novia... quitando el...

Juma, lunes 3-Feb-14 52
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Laura
Alguien ha ido sola a probarse vestido?
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:14

Pues eso! No tengo ansolutamente a nadie que acompañe, no me da pena por que soy suficiente para ir sola a eso y mas, pero quedara raro?

Sosanpi, jueves 16-May-13 24
Silvia
¿vídeoinvitación si o no?
Silvia, El 1 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola chicas, Nos casamos el año que viene y buscamos unas invitaciones originales. A mi novio le da un poco de vergüenza pero pienso que una videoinvitación puede quedar muy chula. Me parece algo...

Sami, jueves 27-Jun-13 12

Grupos generales

Inspiración