Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
,aqui os dejo el link de la web de mi boda visitanos!! https://www.bodas.net/web/javiyfani/bodas-net-27
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4571 díasSi es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento...
Creé un post
Hace 4696 díasHola alguen sabe donde puedo encontrar cancar corte campana barato ?? necesito urgente!!
Creé un post
Hace 4704 díasA menos de casi 20 dias de la boda aun no se k que peinado llevare ..tengo una prueba semana k viene y no k pedir.os pingo la foto de mi vestido para k veais k peibado kedaria mejor. no me deja subir la foto desde el movil... el vestido es nimbo...
Creé un post
Hace 4719 díasHola xhicas alguen ha contratadoo contrato para su boda un monologuista??? que tal?? yo he contratado para la mia para hacer una sorpresa a mi novio (que es muy timido) sera un monologo personalizada .. durara unos 20/25 minutos!! ya os contare k...
Creé un post
Hace 4732 díasHola a todos os cuento: me caso en alcobendas y luego celebramos en el molar( normandie ondarreta) el restaurante es muy bonito tiene un jardin precioso pero no quiero hacer fotos alli por que me da vergueza con todos mirando. mi fotografo me...
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas os pongo la foto de los detalles k vamos a dar a nuestro invitados y algunas cositas mas las botellitas hemos comprado en cobocalleja y la crema de orujo nos regalo mi suegro que tiene una bodega,las corbatas y etiquetas las hice yo y la...
Creé un post
Hace 4755 díasHola chicas yo estoy buscando jaulas decorativas alguen tiene para vender?? o alguen se interesa en comprar? por que he encontrado unas por interner y quiero comprar,me caso el 6 de julio y se alguen se enteresa podria venderla. vivo en madrid. ...
Creé un post
Hace 4761 díasOla chicas me caso en la iglesia una boda sin misa me keda 2 meses y aun no he dicho nada a los testigos ,pero me dicen k no hace falta que en en la boda firma todos,yo kiero algo organizado pero parece que a los de mas le das igual. mi boda es sin...
Creé un post
Hace 4770 díasHola chicas.. perdonarme por el error de ortografia.... ( NO SE QUE RAMO ELEGIR) pues antes me gustava mucho un ramo (es el primero) pero encontre otra foto que sale lo mismo y no me gusta nada( la segunda) 1º ahora estoy en duda entre estos 3 ramos,...
Creé un post
Hace 4773 díasOla chicas he leido un articula que hay una moda que es los patrocinadores de boda. como puedo conserguilos?? y como pido que me patrocine en la boda? es un poco raro no?
Creé un post
Hace 4775 díasHola a todos de bodas.net he hecho un blog de nuestra boda por favor se teneis un rato pasaros por alli y dejarme un comentario https://www.bodas.net/web/javiyfani
Creé un post
Hace 4796 díasHola chica , aqui estoy comiendome el coco para hacer algo gracioso en mi boda, teniendo en cuenta que el 7 es san fermin. vosotras que casais el 6 de julio vais hacer algo??? que podria hacer yo???
Creé un post
Hace 4801 díasHola alguem se casa en la ermita???
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas ,pues haces unos dias estava a tope de animos,hasta que he ido por mis,invitaciones..... He comprado en tus detalles online,y resulta k cuando me mansaron la prieba del texto yo estava tan,emocionada k no me he fijado en un error,que en...
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todas mi duda es se pongo el numero de cuenta lo dinero k me igresan los invitados, no tendre problema con la hacenda ellos no se queda con nada??
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todos ......me caso en la hermita de la paz y luego celebraremos en normandie ondorreta alguen mas celebra alli su boda? o a celebrado?? que tal ??? se teneis fotos porfavor postala....