Campanillas, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2674 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mel
Hace 2674 días
Participé en el post de Esther
Hace 2800 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Yolanda
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2877 díasBuenas tarde comu!! Pues estoy un poco desesperada con las invitaciones, no encuentro ninguna que me llene. Busco algo colorido, no muy clásico. Básicamente que tenga color y no me salgan por un pico. Soy de Málaga, pero no me importa pedirlas por...
Participé en el post de EVA
Hace 2878 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2892 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas! Voy a hacer una boda civil y llevo mis testigos. Pero lo que no se es si en este tipo de bodas hay padrinos o como vá. Espero que me ayudeis. Gracias
Participé en el post de Nati
Hace 2892 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2892 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2892 días
Participé en el post de Fany
Hace 2892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2895 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3