Campanillas, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
10Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Ola Buenas tardes! Alguna disponéis de una lista de canciones actuales para la barra libre?
Buenas tarde comu!! Pues estoy un poco desesperada con las invitaciones, no encuentro ninguna que me llene. Busco algo colorido, no muy clásico. Básicamente que tenga color y no me salgan por un pico....
Hoy súper feliz!!! Al llegar a casa me encontré con el diseño final de nuestras invitaciones.... simplemente me encantan!!! Esperando con ansias verlas en papel!!! Espero le gusten tanto como a mi!!! ...
Hola chicas! Voy a hacer una boda civil y llevo mis testigos. Pero lo que no se es si en este tipo de bodas hay padrinos o como vá. Espero que me ayudeis. Gracias
¡Buenas de nuevo! Una pareja romántica necesita una invitación romántica. ¿¡A que si!? ¿Con qué inspiración de quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones modernas ¡VOTA!
Hola! Este es el primer debate que hago. Y os quería preguntar si os gusta como me ha quedado mi porta alianzas y el baulito para las arras? Gracias de antemano.😘😘
Hola!! Que detalle habéis tenido con vuestros testigos?? He visto por ahí que se lleva mucho lo de los bolígrafos... alguien ha hecho algo diferente? Y en caso de haberlo hecho con los bolígrafos,...
Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...