Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1661 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2666 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2666 díasHola!! ¿Alguien tiene alguna idea original para hacer con las cosas de la boda? Estoy pensando en enmarcar el ramo o poner los votos en un cuadro. Me da mucha pena guardar ya todo en cajas. ¿Alguien ha hevho algoboriginal con los recuerdos de la...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
Participé en el post de Novia
Hace 3260 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3713 días
Participé en el post de Anna
Hace 3713 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3713 días
Hace 3713 días
Hace 3713 díasParticipé en el post de Anna