Almería, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas! Ya estoy viendo vestidos. Esta tarde estuve en Rosa Clará y la próxima cita es en Pronovias. El caso es que he visto por internet varios modelos de Yolan Cris que me han encantado pero no sé si los venden aquí en Almería ni donde. Si...
Participé en el post de María
Hace 4835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4840 díasHola a todas! Sigo mirando opciones y hoy hemos dado con el Cortijo El Paraíso, que la verdad me ha parecido precioso, pero no he encontrado ningún comentario sobre él en Internet. ¿Alguien que haya estado en una boda allí? Gracias!
Participé en el post de Rocio
Hace 4843 días
Hace 4844 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4845 días
Creé un post
Hace 4848 díasHola a todas! Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene referencias o nos puede contar su experiencia....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4850 díasHola a todas! Soy nueva por aquí, llevo unos días leyendo vuestros comentarios pero no me animaba a escribir. Así que hoy por fin voy a lanzarme Yo quería preguntar si alguien conoce un buen coreógrafo en Almería. Nos gustaría hacer un baile con...