Almería, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas! Ya estoy viendo vestidos. Esta tarde estuve en Rosa Clará y la próxima cita es en Pronovias. El caso es que he visto por internet varios modelos de Yolan Cris que me han encantado pero no sé si los venden aquí en Almería ni donde. Si...
Creé un post
Hace 4840 díasHola a todas! Sigo mirando opciones y hoy hemos dado con el Cortijo El Paraíso, que la verdad me ha parecido precioso, pero no he encontrado ningún comentario sobre él en Internet. ¿Alguien que haya estado en una boda allí? Gracias!
Creé un post
Hace 4849 díasHola a todas! Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene referencias o nos puede contar su experiencia....
Creé un post
Hace 4850 díasHola a todas! Soy nueva por aquí, llevo unos días leyendo vuestros comentarios pero no me animaba a escribir. Así que hoy por fin voy a lanzarme Yo quería preguntar si alguien conoce un buen coreógrafo en Almería. Nos gustaría hacer un baile con...