Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2013

4717días 8hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 4773 días

muchas felicidades!!! espero que sea un dia fabuloso!! :)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Te queda nada para la boda suerte y encima con el premiazo!

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 4786 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4786 días

¡¡¡Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!! La verdad que es un premio increible y aún estamos asimilandolo. Desde luego que casarse ya es una de las mayores alegrías pero encima con este regalo tan estupendo como inesperado la celebracíon vamos a recordarla toda la vida! Quiero darle las gracias a todo el equipo de Bodas.net. Sois realmente INCREIBLES y no sé si sois conscientes de la cantidad de personas a la que ayudáis a que este día sea perfecto. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON! Solo me queda animar a todas a seguir participando en el sorteo porque vale la pena de verdad y a todas os puede tocar!!

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Muchas felicidades!! Espero que sea el mejor día de tu vida y te sientas como la princesa que todas nos merecemos ser!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Enhorabuena Olga. disfruta de tu dia que ya no te queda na!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4789 días

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!! Me alegro mogollón os va a venir genial con lo poquito que os queda. A disfrutarlo.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4790 días

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Seguro que sabeis darle un buen uso al premio y conseguis que vuestra boda sea imborrable y genial. ¡Que disfrutes de los últimos preparativos, que estás ya casi en la recta final! ;)

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 4793 días

MUCHAS FELICIDADES!!!! Ahora a disfrutar, y a invertirlo en un día tan especial y bonito.

Emilys comentó en mi muro:

Hace 4793 días

Muchas felicidades guapa disgrutalo, tu boda sera inolvidable gracias a bodas.net

Laura comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Muchas felicidades por ese premiazo nena.....ahora a disfrutarlo!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Muchas felicidades!! ya no te keda nada!

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Que suerte!!!! Fellicidades!!!!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Felicidades olga!!!que suerte!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración