Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Te queda nada para la boda suerte y encima con el premiazo!
Participé en el post de Carla
Hace 4786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4786 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4786 díasHola a todos!! Nos casamos el mismo día y en Madrid! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya todo listo? Yo hasta ahora no me había puesto nerviosa...pero ahora ya me está entrando un no sé que viendo todo lo que me queda por organizar !!! Y esta noche...
¡¡¡Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!! La verdad que es un premio increible y aún estamos asimilandolo. Desde luego que casarse ya es una de las mayores alegrías pero encima con este regalo tan estupendo como inesperado la celebracíon vamos a recordarla toda la vida! Quiero darle las gracias a todo el equipo de Bodas.net. Sois realmente INCREIBLES y no sé si sois conscientes de la cantidad de personas a la que ayudáis a que este día sea perfecto. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON! Solo me queda animar a todas a seguir participando en el sorteo porque vale la pena de verdad y a todas os puede tocar!!
Muchas felicidades!! Espero que sea el mejor día de tu vida y te sientas como la princesa que todas nos merecemos ser!
Enhorabuena Olga. disfruta de tu dia que ya no te queda na!
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!! Me alegro mogollón os va a venir genial con lo poquito que os queda. A disfrutarlo.
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Seguro que sabeis darle un buen uso al premio y conseguis que vuestra boda sea imborrable y genial. ¡Que disfrutes de los últimos preparativos, que estás ya casi en la recta final! ;)
MUCHAS FELICIDADES!!!! Ahora a disfrutar, y a invertirlo en un día tan especial y bonito.
Muchas felicidades guapa disgrutalo, tu boda sera inolvidable gracias a bodas.net
Muchas felicidades por ese premiazo nena.....ahora a disfrutarlo!!!!