Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Te queda nada para la boda suerte y encima con el premiazo!
¡¡¡Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!! La verdad que es un premio increible y aún estamos asimilandolo. Desde luego que casarse ya es una de las mayores alegrías pero encima con este regalo tan estupendo como inesperado la celebracíon vamos a recordarla toda la vida! Quiero darle las gracias a todo el equipo de Bodas.net. Sois realmente INCREIBLES y no sé si sois conscientes de la cantidad de personas a la que ayudáis a que este día sea perfecto. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON! Solo me queda animar a todas a seguir participando en el sorteo porque vale la pena de verdad y a todas os puede tocar!!
Muchas felicidades!! Espero que sea el mejor día de tu vida y te sientas como la princesa que todas nos merecemos ser!
Enhorabuena Olga. disfruta de tu dia que ya no te queda na!
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!! Me alegro mogollón os va a venir genial con lo poquito que os queda. A disfrutarlo.
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Seguro que sabeis darle un buen uso al premio y conseguis que vuestra boda sea imborrable y genial. ¡Que disfrutes de los últimos preparativos, que estás ya casi en la recta final! ;)
MUCHAS FELICIDADES!!!! Ahora a disfrutar, y a invertirlo en un día tan especial y bonito.
Muchas felicidades guapa disgrutalo, tu boda sera inolvidable gracias a bodas.net
Muchas felicidades por ese premiazo nena.....ahora a disfrutarlo!!!!
¡¡¡Muchísimas gracias por las felicitaciones!!! La verdad que cuando me han llamado no me lo podía creer!!! Estoy tan ilusionada y feliz, no tengo palabras!!! Desde luego el premio es increible y me vendrán de perlas!!! Y mucho ánimo que alguna de vosotras será la siguiente!!!!! Suerte!!!! Gracias y besos! Olga