Abaran, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy Cartagenera y me caso en Abaran.
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4138 díasLa foto de la boda q bonito mi cuadro de la boda lo hemos puesto en el comedor al final hems elegido una foto de la playa se a quedado genial.
Creé un post
Hace 4298 díasAqui dejo las fotos del postboda me lo pase genial lo recomiendo las fotos son super bonitas me las ice en la playa de mazarronespero q os gusten un besito.
Creé un post
Hace 4299 díasA sido el dia mas maravillloso de mi vida despues de 7años de novios nos casavamos,me desperte a las 7 y media de la mañana y me levante ese dia estaba mi familia en casa mi madre mi padre y mi hermano ya que la boda fue en abaran y soy de...
Creé un post
Hace 4508 díasEste es el cuadro de firmas q echo para la boda me encanta es para tener un recuerdo de los invitados le puesto con papel scrap las esquinikas y el marco de la foto y tambien e comprado los bolis pollo q cucada de novia y novio espero q os guste un...
Creé un post
Hace 4577 díasOla xikas tengo una duda me compre la ropa interior,el sujetador el culott y las medias pero no el liguero y no se me ara falta para q las medias no se caigan las media q me e comprado llevan silicona para q no se caigan alguna de vosotras se puso...
Creé un post
Hace 4622 díasWenas xikas ya tengo exa mi invitacion de boda espero q os guste me falta el sobre pero no se cual ponerle uno de color o uno blanco y decorarlo yo misma me podeis dar alguna idea un bsito.
Creé un post
Hace 4669 díasWenas xikas tengo ya varias cositas de manualidades exas para la boda os las pongo e exo el ramo de goma eva para tirarlo en vez del mio q es para guardarlo ,las perchas para mi vestido de novia y la de mi madre,y la cestita para los agujones q voy...
Creé un post
Hace 4742 díasWenas xikas ya falta menos de un año para mi boda y me esty animando hacer manualidades me gusto el ramo q izo una xika de este mismo foro y lo exo espero q os guste este se lo e regalado a mi mama para el dia de la madre pero voy acer uno para mi...
Creé un post
Hace 4793 díasWenas xikas tengo una duda del color del ramo de novia me gusta el blanco con rosa o el blanco cn lila vosotras cn cual os quedariais.